Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegadofr

Iniciado por JAMR, 24 February 2011 a las 21:20

9 post en este tema

Opel Insignia | 22

Publicado 24 February 2011 a las 21:20

Segun me comento el comercial, no es compatible el sistema de navegacion con el CD Musica. O escuchas la musica o pones el CD Navegador. Creo que es un fallo de Opel. Estoy consultando las instrucciones y me parece que no se puede utilizar el navegador sin insertar CD de navegacion. ¿Sabeis si es posible "grabar" itinerarios sin necesidad de tener insertado el CD de navegacion? Es un "pero" que le pongo a este modelo.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 24 February 2011 a las 22:12

    Si buscas por los menus te da la opcion de instalar los mapas en el mio tardo unos 12 minutos en volcarlos al aparato y una vez hecho esto DVD del navegador a la guantera y hasta siempre.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    No tiene coche | 45

    Publicado 25 February 2011 a las 9:08

    Pues si seria un fallo gordo,espero que funcione.Ya nos contaras.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 25 February 2011 a las 9:55

    Pues si,a estas alturas que o musica o gps  >😞 Seguro que va.Gracias robredo

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 18:30

    Si buscas por los menus te da la opcion de instalar los mapas en el mio tardo unos 12 minutos en volcarlos al aparato y una vez hecho esto DVD del navegador a la guantera y hasta siempre.

    Como dice Robredo, se queda instalado en el disco duro y a olvidarse.

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 03 March 2011 a las 18:55

    Esta solucionado. No hay nada mejor que leer y hacer pruebas. Marcha fenomenal. Hay que insertar direcciones con CD Navegador y grabar direcciones. Despues, puedes hacer la ruta sin problemas. Fallo mio.

    No tiene coche | 45

    Publicado 04 March 2011 a las 7:46

    y con un poquito de ayuda de robredo y Hector. 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.