Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
JAMR

Navegadofr

10 posts en este tema

Segun me comento el comercial, no es compatible el sistema de navegacion con el CD Musica. O escuchas la musica o pones el CD Navegador. Creo que es un fallo de Opel. Estoy consultando las instrucciones y me parece que no se puede utilizar el navegador sin insertar CD de navegacion. ¿Sabeis si es posible "grabar" itinerarios sin necesidad de tener insertado el CD de navegacion? Es un "pero" que le pongo a este modelo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas por los menus te da la opcion de instalar los mapas en el mio tardo unos 12 minutos en volcarlos al aparato y una vez hecho esto DVD del navegador a la guantera y hasta siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Si buscas por los menus te da la opcion de instalar los mapas en el mio tardo unos 12 minutos en volcarlos al aparato y una vez hecho esto DVD del navegador a la guantera y hasta siempre.

Como dice Robredo, se queda instalado en el disco duro y a olvidarse.

Compartir este post

Enlace al post

Esta solucionado. No hay nada mejor que leer y hacer pruebas. Marcha fenomenal. Hay que insertar direcciones con CD Navegador y grabar direcciones. Despues, puedes hacer la ruta sin problemas. Fallo mio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.