Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Placido Domingo confía a Opel su seguridad

Iniciado por subzero, 23 February 2011 a las 20:01

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 23 February 2011 a las 20:01

Posted Image

Durante los días transcurridos en Madrid, el tenor acudió con su familia a los diferentes homenajes y reconocimientos por sus 50 años en la música con un Opel Insignia Sports Tourer 4x4.

Desde hace más de 25 años Plácido Domingo deposita su confianza en la compañía automovilística que le aporta seguridad y confortabilidad en sus desplazamientos. En esta ocasión, el director de orquesta acudía a Madrid para recibir una serie de homenajes por sus 50 años en la música.

Su familia, procedente de diversos lugares de EE.UU y México, se han desplazado en un Oper Vivaro Tour para acompañar al Maestro en estos días de reconocimiento en la capital española.

Por su parte, Plácido Domingo ha agradecido a Opel el haberle facilitado la vida en estos intensos e inolvidables días, a bordo de un automóvil, el Opel Insignia Sports Tourer 4x4.

Noticia original en ... https://www.prnoticias.com/index.php/prseguridadvial/272/10063866\'>https://www.prnoticias.com/index.php/prseguridadvial/272/10063866\">https://www.prnoticias.com

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 45

    Publicado 24 February 2011 a las 10:21

    Seguro que se lo regalan,como para no estar contento.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.