Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porton Trasero

Iniciado por JAMR, 16 February 2011 a las 18:07

10 post en este tema

Opel Insignia | 22

Publicado 16 February 2011 a las 18:07

El portón trasero tiene dos niveles de altura. La máxima y 3/4. El caso es que ha funcionado bien hasta ayer. Ahora abre sólo la máxima. Lo cambio y no modifica altura. No sé si se habrá desconfigurado cuando he estado realizando comprobaciones sobre el funcionamiento en general. ¿Os ha pasado? ¿Sabéis que puedo hacer? ¿Habrá que volver a la versión ajustes de fábrica que contempla el ordenador? No obstante lo anterior, os confirmo que estoy a la espera de recibir una respuesta por parte del concesionario. Gracias.

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 16 February 2011 a las 20:26

    Esta corregido. Era una chorrada. Lo he vuelto a configurar. Si os pasa, teneis que accionar aperturar y deternerlo a la altura deseada. Accionar el boton interior del porton durante 3 segundos y os dara un pitido de aviso que ya ha sido grabado. Volveis a situar desde el boton de la puerta del conductor la altura y funciona. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 February 2011 a las 21:01

    Gracias por el consejo, yo no lo conocia ni me suena que a nadie en el foro le haya pasado, pero perfecto que se te haya arreglado!! Y a todo esto, sabes porque se te desconfiguró?

    Opel Insignia | 16

    Publicado 22 February 2011 a las 9:28

    Esta corregido. Era una chorrada. Lo he vuelto a configurar. Si os pasa, teneis que accionar aperturar y deternerlo a la altura deseada. Accionar el boton interior del porton durante 3 segundos y os dara un pitido de aviso que ya ha sido grabado. Volveis a situar desde el boton de la puerta del conductor la altura y funciona. Saludos.

    Muchas gracias,yo no tenia ni idea tampoco.

    No tiene coche | 18

    Publicado 22 February 2011 a las 18:50

    hola elmio solo lleva una posicion o me lo parece es posible que lleve solo una es del tourer ?

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 24 February 2011 a las 8:49

    Puede ser,al ser porton no tendra mas que 1 posicion.Pero ni idea.Yo no tengo ni el coche.

    Opel Insignia | 22

    Publicado 25 February 2011 a las 18:52

    Mi modelo lleva un "boton" en la puerta del conductor con dos posiciones. Máxima y 3/4. Desde el mismo "boton" se pueden tambien desconectar las posiciones.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 16 March 2011 a las 0:44

    Solamente en el Sports Tourer acabado Cosmo. Yo he querido montarlo en el mio, acabado Sport, y no ha sido posible. Lo he intentado por activa y por pasiva por un problema de altura en la plaza de parking y no hubo manera. Creo que no siendo en el acabado Cosmo del Sports Tourer el porton solamente tiene un nivel de apertura. Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.