Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA SOBRE PRESUPUESTO

Iniciado por BONJORNO, 16 February 2011 a las 0:01

18 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 16 February 2011 a las 0:01

Hola amigos en el día de hoy me han hecho un presupuesto por un opel insignia modelo edition 2000 130cv 6 velocidades, con los extras pintura metalizada, llantas de alumino del 17, pack edition confort, asistente de aparcamiento delantero y trasero, espejo retrovisores plegables, información presión de neumaticos y paquete visibilidad, por 25000 euros que os parece dicho presupuesto?, gracias por todo

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 16 February 2011 a las 17:59

    Hola, yo puedo confirmarte que he conseguido por 27000, Sport Tourer Cosmo 4x4 160 cv matriculado en Dic 2010. Viene con todos los extras. Son de los que matriculan para cubrir objetivos. Quizas esta opcion puede ser interesante. El precio nuevo es de 35500 Euros aproximadamente. No se si puede servirte de orientación.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 16 February 2011 a las 20:48

    No me ha dado otro presupuesto, me dio este presupuesto con un vehículo que deberían de traer, yo he mirado el configurador opel, y el modelo y con los extras sale sobre unos 29000 euros, pero eso en la pagina oficial opel.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 February 2011 a las 21:03

    Son 4000€ de descuento, no está nada mal... De todas maneras, tal y como te comentan, pasate por varios concesionarios a ver que precio te dan, esto es como un mercado de barrio en el que hay que regatear, la oferta incial es simplemente eso, una prueba que te hace el vendedor para tantearte, si hay suerte y cual pues te lo vende así, si ve que por ahí no hay negocio ira bajando hasta donde pueda, el truco esta en saber hasta cuando pueden llegar a bajar. Suerte!

    Opel Insignia | 342

    Publicado 16 February 2011 a las 21:21

    Totalmente de acuerdo.yo me iria a otro concesionario y le diria que por cuanto te sale,y luego ,es que he ido a varios y me lo dejan mas barato.Seguro que algo te baja.

  • No tiene coche | 1

    Publicado 18 February 2011 a las 17:43

    Hola,yo fui a un concesionario y me lo dejaban en 27000 eur,fui a otro y me bajaron hasta 25500eur.son 1500 eur de diferencia.O los primeros me querian engañar o los ultimos estaban de rebajas.

    No tiene coche | 1

    Publicado 20 February 2011 a las 9:13

    En mi caso, el cohe, sin pintira metalizada ni pack visibilidad, pero con llantas de 18" (el resto del equipamiento es como el tuyo), sale por 24.400, así es que yo creo que el precio que te han dada es bastante bueno.

    No tiene coche | 3

    Publicado 21 February 2011 a las 8:53

    A mi me dieron un presupuesto de 24700eur sin pack visivilidad.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 21 February 2011 a las 16:09

    Al final he aceptado el presupuesto que me han dado, ya que me estaba volviendo loco ;D,así que me he tirado a la piscina y ya está, lo unico que he cambiado una cosa le he añadido al coche las luces AFL+ por lo que el precio final me ha subido en 1000 euros, pero creo que merece la pena ese gasto extra un saludo.

    Opel Insignia | 16

    Publicado 22 February 2011 a las 9:26

    Pues me alegro por ti,ya veras como no te arrepientes.Cuanto te tardan?

    Opel Insignia | 5

    Publicado 22 February 2011 a las 10:34

    Pues me han dico que unos dos meses, pero bueno seguramente será algo más >😞

  • Opel Insignia | 16

    Publicado 22 February 2011 a las 11:05

    A mi me tardaron 3 meses.Estaba que me subia por las paredes.Pero merece la pena la angustiosa espera.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 24 February 2011 a las 11:25

    Has mirado en la página de autofacil, los descuentos, si son reales, estan deluxw

    No tiene coche | 45

    Publicado 24 February 2011 a las 11:33

    Pedazo de descuentos.la oferta 2 es mas o menos 6000 eur. Que diferencia hay entre la roja y la azul?ademas de logicamente el precio!como funciona esto?

    No tiene coche | 2

    Publicado 16 April 2011 a las 18:05

    Hola amigos en el día de hoy me han hecho un presupuesto por un opel insignia modelo edition 2000 130cv 6 velocidades, con los extras pintura metalizada, llantas de alumino del 17, pack edition confort, asistente de aparcamiento delantero y trasero, espejo retrovisores plegables, información presión de neumaticos y paquete visibilidad, por 25000 euros que os parece dicho presupuesto?, gracias por todo

    Ola, desculpa o portugues, tenho uma Insignia 2.0 130cv original, 4 meses, fui meter chip, original no teste de potencia leu 140 cv reais, com o chip ficou com 181 cv reais! 500€ + iva em Portugal-Aveiro empresa Tecnauto.  ;D

    Uartronica

    Opel Insignia | 215

    Publicado 17 April 2011 a las 21:08

    Ola, desculpa o portugues, tenho uma Insignia 2.0 130cv original, 4 meses, fui meter chip, original no teste de potencia leu 140 cv reais, com o chip ficou com 181 cv reais! 500€ + iva em Portugal-Aveiro empresa Tecnauto. 

    Todos hemos oido hablar de los chips de potenciacion pero la forma de venderlos no creo que sea la de irrumpir en un foro de esa manera.  >😞 >😞

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 18 April 2011 a las 17:50

    Lo de autofacil lo escuche yo,y es verdad,tienen muy buenos descuentos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.