Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mensaje Nivel Aceite 75% y Marcha 2ª

Iniciado por JAMR, 12 February 2011 a las 14:29

6 post en este tema

Opel Insignia | 22

Publicado 12 February 2011 a las 14:29

Buenas, soy nuevo en este canal de comunicación que, sin duda, me resulta bastante práctico e interesante. Tengo el Opel insignia desde el pasado día 2 de Febrero. Lo compré con 4.000 KM. Les comente que si le hacían alguna revisión de niveles, pero me dijeron que no era necesario. Según manual, y el comercial, hasta el año o 30000 km hay que esperar. La cuestión es que cuando consulto el menú de viaje, me aparece que el nivel del aceite esta al 75%. No sé si debo prestarle atención y comentarlo con el concesionario o esperar a revisión. Por lo demás, fenomenal. Hemos hecho un viaje y excelente el comportamiento en carretera aunque, parece que la segunda va un poco dura. En fin, supongo que será hasta que me habitúe a los cambios.

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 12 February 2011 a las 19:04

    Hola no te preocupes por lo de la calidad del aceite 75%. ese tanto % ira bajando a medida que vayas haciendo kilometros y cuando llegue al 0% te aparecera un mensaje en la pantalla, para que cambies el aceite del motor, si callejeas mucho bajara mas deprisa, si haces mas autovia este bajara mas lento.Se supone que cuando aparece el mensaje que cambies el aceite, ya llevaras un año o cerca de los 15000km. Digo se supone por que ami, me lo indico a los 11400km y 9 meses, lo lleve y como aun no habia llegado ni al año ni a los 15000km, lo resetearon para que desapareciera el mensaje y empezara otra vez 100%. total que ahora no tengo que hacerle caso al mensaje y cuando llegue al año o a los 15000km, pues a revision. Espero averte ayudado ;D

    No tiene coche | 45

    Publicado 12 February 2011 a las 20:12

    Hola no te preocupes por lo de la calidad del aceite 75%. ese tanto % ira bajando a medida que

    vayas haciendo kilometros y cuando llegue al 0% te aparecera un mensaje en la pantalla, para que

    cambies el aceite del motor, si callejeas mucho bajara mas deprisa, si haces mas autovia este bajara mas lento.Se supone que cuando aparece el mensaje que cambies el aceite, ya llevaras un año o cerca de los 15000km. Digo se supone por que ami, me lo indico a los 11400km y 9 meses, lo lleve y como aun

    no habia llegado ni al año ni a los 15000km, lo resetearon para que desapareciera el mensaje y empezara otra vez 100%. total que ahora no tengo que hacerle caso al mensaje y cuando llegue al año o a los 15000km, pues a revision. Espero averte ayudado ;D

    amen.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2011 a las 10:56

    Lo de las marchas se irá suavizando con el tiempo, todavía lo tienes muy nuevo y sin rodar, a medida que vayas usandolo verás como las marchas entran mejor.

    Opel Insignia | 16

    Publicado 23 February 2011 a las 12:41

    Lo de las marchas se irá suavizando con el tiempo, todavía lo tienes muy nuevo y sin rodar, a medida que vayas usandolo verás como las marchas entran mejor.

    +1

    Opel Insignia | 342

    Publicado 24 February 2011 a las 8:47

    Aparte de esto que es verdad,cuando el coche esta frio puede que entren un poco peor las marchas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.