Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paragolpe delantero y trasero Opel Insignia.

Iniciado por mikel, 10 February 2011 a las 20:00

8 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 10 February 2011 a las 20:00

Hola, soy nuevo en el foro. y os queria comentar mi caso, que por lo que veo es el de muchos. tengo un opel insignia en color negro, y de toda ese gente, por llamarla de alguna manera. Que aparca de oido el paragolpe trasero y delantero,estan horribles  les salta con una facilidad pasmosa la capa de pintura, y no se el porque la siguiente capa es blanca, con lo que ya imaginais el cante que pega. Alguien sabe si se puede solucionar ese problema, pintando de nuevo el paragolpes. si es asi por favor me gustaria que me contestarais. precio mas o menos? gracias.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 11 February 2011 a las 8:09

    Blanco  :o pues ni idea.si lo pintas encima y la pintura que tiene ahora se va tan fácil.cuando te den se iran las 2 no?no tengo ni idea(no soy pintor).lo que te ha saltado es un trozo muy grande o un raspón?se que hay botes con pincel de muchos colores para las cosas pequeñas.pero si es grande no.te lo digo para que no te gastes el dinero para que luego te den y salte igual.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 11 February 2011 a las 11:09

    A ver creo que no me he explicado bien, mi Opel Insignia es de color negro, y si te fijas en los que puedas ver por la calle, veras que en en todos los paragolpes, cualquier minimo roce salta la "finisima", capa de pintura, dejando se ver la que hay debajo que es de color ¡blanco!.(si fuera negra se disimularia mucho mas) ya probe lo del bote pincel, pero al final pega el cante. queria saber si pintando, el paragolpes entero con una capa de pintura mas gruesa, se podria solucionar el problema. y si es asi. Alguien sabe que vale?

    No tiene coche | 45

    Publicado 11 February 2011 a las 11:34

    Yo no te puedo ayudar,lo siento.pues ademas de raro,es una mierda que debajo de la pintura negra, sea blanco.No se como lo han hecho asi.entonces nada mas que te den un toque resalta el blanco un huevo.Pregunta en un taller haber que te dicen. 😞

    Opel Insignia | 5

    Publicado 11 February 2011 a las 14:41

    gracias tio, eso es lo que are preguntarlo en un taller, por que  como muy bien dices que la capa que hay debajo, sea blanca es una gran mierda, vamos pá matarlos. >😞

    No tiene coche | 45

    Publicado 12 February 2011 a las 20:10

    pues si,ya nos contaras que te dicen.

    Opel Insignia | 30

    Publicado 16 February 2011 a las 17:33

    Ayer me fije en un insignia y es verdad que se ven todos los raspones en blanco.Que putada,pero una suerte para los que lo tengan en blanco no?se les notara menos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 February 2011 a las 21:09

    Si ese tema ya se ha hablado bastante, mala suerte para los que tienen colores oscuros y buena para los que lo tienen claro... hay poco se puede hacer, los que tienen el coche blanco dirian lo mismo si la capa de imprimación (la que se ve cuando salta la capa de acabado final que es la que lleva el color) fuese negra. La única solución que se me ocurre pero que tampoco se si valdría es la de que te raspen toda la pintura del parachoques, y una vez este solo el plástico le den una capa de imprimación (para que agarre la pintura) de color oscuro y ya luego que sobre ella pinten en el color de tu carroceria. Te costaría lo mismo que si llevaras a pintar el parachoques por otro motivo, pues supuestamente cuando te pintan una pieza del coche tienen que rascar toda la pintura, imprimar y pintar.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 16 February 2011 a las 21:23

    asi que lo blanco es la imprimacion? y con el golpe no salta?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.