Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROBLEMA CON EL CUADRO DE LUCES (NO SE ENCIENDE NADA)

Iniciado por josecarlos, 04 February 2011 a las 21:07

10 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 04 February 2011 a las 21:07

Hola chicos, llevo con el insignia más de un año y hoy de repente no me enciende el cuadro de luces (indicadores de nivel de gasolina, temperatura, pantalla de ordenador de abordo, velocidad y revoluciones), además he observado que el sensor de aparcamiento tampoco funciona. Sin embargo, las acciones de poner los intermitentes, por ejemplo, sí se llevan a cabo (aunque no se muestra nada en el cuadro de luces). Todo lo demás parece que funciona (navegador, botonera central...) ¿tenéis alguna idea de cual puede ser el problema? me ha pasado de repente sin dar aviso de ningún problema. Gracias. un saludo,

  • No tiene coche | 45

    Publicado 05 February 2011 a las 8:39

    Mira el fusible del cuadro.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 07 February 2011 a las 0:08

    gracias amigos! Perdonar por mi ignorancia, pero esto como lo puedo mirar? hay una ayuda en el manual y tenemos algún recambio en la bolsa, junto a los recambios de bombillas? GRACIAS. un saludo a todos!

    Opel Insignia | 342

    Publicado 07 February 2011 a las 17:44

    Suelen estar debajo del volante.Por esa zona.Tendra una tapa.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 09 February 2011 a las 11:14

    Suelen estar debajo del volante.Por esa zona.Tendra una tapa.

    +1  y en el juego de bombillas suele venir algun fusible,pero quizas no sea el que necesites.no cuestan mucho.1 o 2€ un paquete.

    No tiene coche | 45

    Publicado 10 February 2011 a las 9:41

    si,cuestan poco.

  • Opel Insignia | 13

    Publicado 12 March 2011 a las 11:26

    hola. Yo vi un problema similar en un Tourer y era un fusible que se aflojaba. Los fusibles van en varios sitios, lo puedes consultar en el manual. Y sino, acudir al Servicio Oficial que el coche está en garantía y se encargan de todo.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 01 April 2011 a las 3:03

    estas activando el modo de transporte sin querer, si al arrancar y al hacer el giro de llave por completo unos segundos se activa. hay que hacer la misma maniobra para desactivarlo y sirve para desactivar los consumidores cuando vas a llevar tiempo sin coger el coche y no se quede sin bateria. haz la prueba ;D

    Opel Insignia | 342

    Publicado 01 April 2011 a las 9:03

    estas activando el modo de transporte sin querer, si al arrancar y al hacer el giro de llave por completo unos segundos se activa. hay que hacer la misma maniobra para desactivarlo y sirve para desactivar los consumidores cuando vas a llevar tiempo sin coger el coche y no se quede sin bateria. haz la prueba ;D

    Es bueno saberlo,así que si te vas a tirar unos días sin utilizar el coche,como se activa esto?

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.