Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada USB navegador 800

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 February 2011 a las 22:07

8 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 02 February 2011 a las 22:07

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar con esto. En el manual de infotainment del coche, página 53, pone: " Debajo de la tapa de la consola central hay una toma USB para la conexión de fuentes de audio externas". Bien, me falta desmontar el salpicadero y no doy con ella, en el concesionario no tienen ni idea, me estoy perdiendo algo? Gracias,

  • No tiene coche | 4

    Publicado 02 February 2011 a las 22:48

    Hola!! En mi insignia se encuentra bajo al apoyabrazos (junto a la entrada auxiliar, jack 3,5mm). Aunque sospecho que ya habeis mirado ahi no??

    No tiene coche | 4

    Publicado 02 February 2011 a las 22:53

    perdon! despues de leer el mensaje, igual no he sido lo suficientemente explicito. como decia se encuentra debajo del apoyabrazos, en el compartimiento grande (donde no esta la toma del mechero).    dentro del compartimiento estan la entrada usb junto a la entrada auxiliar.  estan pegados contra la pared mas proxima en sentido hacia el la parte delantera del coche... la verdad es que no esta muy facil de meter un pendrive cada vez que montas; pero si tienes un pequeño cable auxiliar (entrada macho y salida hembra) sera muchos mas facil montar el pendrive cada vez que quieras...  por cierto reconoce bien las carpetas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2011 a las 15:10

    Gracias Aitor!!! Anoche después de mirar un millón de fotos en la red por fin pude intuir donde se encontraba, esta mañana lo he comprobado. Está bastante escondido, lo increible es que no lo supieran en el concesionario. De momento no lo he probado con un pendrive asi que no sé si reconocerá las carpetas. Con el ipod va estupendamente, te da toda la información de cada canción.

    No tiene coche | 45

    Publicado 04 February 2011 a las 10:36

    Los de los concesionarios muchas veces no tienen ni idea.Para estas cosas,yo creo que es mejor preguntar aqui, que seguro que alguno que lo tenga te ayuda.

    No tiene coche | 4

    Publicado 12 February 2011 a las 23:28

    Lee las carpetas muy bien... A mi el tio del concesionario me empezo a explicar...  aqui en el apoyabrazos tienes los botones para los elevalunas si le das parriba sube y si le das pabajo bajan....  :o  a la palanca parriba intermitente dcha... le dije pasa por favor a avanzado... y me respondio que no tenia idea... Me encanto su respuesta! ya podrian ser todos tan sinceros...

    No tiene coche | 45

    Publicado 13 February 2011 a las 6:48

    Lee las carpetas muy bien...

    A mi el tio del concesionario me empezo a explicar... 

    aqui en el apoyabrazos tienes los botones para los elevalunas si le das parriba sube y si le das pabajo bajan....  :o 

    a la palanca parriba intermitente dcha...

    le dije pasa por favor a avanzado... y me respondio que no tenia idea...

    Me encanto su respuesta! ya podrian ser todos tan sinceros...

    pues mas o menos son todos iguales.Pero claro,ellos no tienen la culpa,cuando traen un modelo nuevo, les tendrian que decir lo que trae y como funciona para saberlo y poderlo enseñar a los clientes.
  • No tiene coche | 4

    Publicado 16 February 2011 a las 1:04

    O leerse el manual que trae el coche de la exposicion y probar con el no?? (Todo lo que no sea rodar claro!)

    Opel Insignia | 30

    Publicado 16 February 2011 a las 17:26

    O leerse el manual que trae el coche de la exposicion y probar con el no??

    (Todo lo que no sea rodar claro!)

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.