Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest Héctor

Entrada USB navegador 800

9 posts en este tema

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar con esto. En el manual de infotainment del coche, página 53, pone: " Debajo de la tapa de la consola central hay una toma USB para la conexión de fuentes de audio externas". Bien, me falta desmontar el salpicadero y no doy con ella, en el concesionario no tienen ni idea, me estoy perdiendo algo? Gracias,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon! despues de leer el mensaje, igual no he sido lo suficientemente explicito. como decia se encuentra debajo del apoyabrazos, en el compartimiento grande (donde no esta la toma del mechero).    dentro del compartimiento estan la entrada usb junto a la entrada auxiliar.  estan pegados contra la pared mas proxima en sentido hacia el la parte delantera del coche... la verdad es que no esta muy facil de meter un pendrive cada vez que montas; pero si tienes un pequeño cable auxiliar (entrada macho y salida hembra) sera muchos mas facil montar el pendrive cada vez que quieras...  por cierto reconoce bien las carpetas...

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Aitor!!! Anoche después de mirar un millón de fotos en la red por fin pude intuir donde se encontraba, esta mañana lo he comprobado. Está bastante escondido, lo increible es que no lo supieran en el concesionario. De momento no lo he probado con un pendrive asi que no sé si reconocerá las carpetas. Con el ipod va estupendamente, te da toda la información de cada canción.

Compartir este post

Enlace al post

Lee las carpetas muy bien... A mi el tio del concesionario me empezo a explicar...  aqui en el apoyabrazos tienes los botones para los elevalunas si le das parriba sube y si le das pabajo bajan....  :o  a la palanca parriba intermitente dcha... le dije pasa por favor a avanzado... y me respondio que no tenia idea... Me encanto su respuesta! ya podrian ser todos tan sinceros...

Compartir este post

Enlace al post

Lee las carpetas muy bien...

A mi el tio del concesionario me empezo a explicar... 

aqui en el apoyabrazos tienes los botones para los elevalunas si le das parriba sube y si le das pabajo bajan....  :o 

a la palanca parriba intermitente dcha...

le dije pasa por favor a avanzado... y me respondio que no tenia idea...

Me encanto su respuesta! ya podrian ser todos tan sinceros...

pues mas o menos son todos iguales.Pero claro,ellos no tienen la culpa,cuando traen un modelo nuevo, les tendrian que decir lo que trae y como funciona para saberlo y poderlo enseñar a los clientes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.