Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin lo tengo en el concesionario!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 January 2011 a las 12:38

20 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 29 January 2011 a las 12:38

Finalmente, después de casi un mes de retraso, llegó ayer al conce.

Mi nuevo Sport Tourer Cosmo 2.0 CDTI 160CV color Plata Lago.

Aquí lo tenéis:

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Qué os parecen las llantacas de 20"?

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

La tapicería de piel de nappa Indian Summer es una aunténtica pasada.

Lleva el logo del coche bordado en el respaldo de cada asiento.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Os dejo enlaces para un par de fotos más del interior:

https://img37.imageshack.us/img37/5826/dsc01825m.jpg

https://img213.imageshack.us/img213/5773/dsc01831ti.jpg

https://img515.imageshack.us/img515/2421/dsc01832sw.jpg

El pack Indian Summer incluye también el volante OPC, palanca de cambio y pedales de aluminio perforado. Arriba teneis la pantalla del navegador 800:

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, a mi me va parecer una eternidad hasta que me lo pueda llevar el martes-miércoles.

Qué os ha parecido?

Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:21

    Joe que pasada, lo que tiene que impresionar ver esas llantas de 20" en vivo. El interior simplemente expectacular!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2011 a las 21:44

    Más que nervioso muuuuuy impaciente, mañana es el gran día!!! La verdad es que no pude resistirme a las llantas, veremos a ver si tengo que arrepentirme despues de los primeros 30.000 km, todavía no me he atrevido a mirar lo que cuestan unas gomas nuevas para calzar esto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2011 a las 19:57

    Mejor no lo mires,yo me asuste.

    +1

    A partir de 17 pulgadas... suben como la espuma

  • No tiene coche | 45

    Publicado 04 February 2011 a las 10:44

    que animos le dais.hay sitios por internet que las ruedas salen mas baratas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2011 a las 0:00

    Hoy he tenido que volver al concesionario a que me cambien una llanta, venía con un bocado importante causado por el transportista. Me han cambiado la llanta con la goma incluida y aprovechando la espera ha preguntado en respuestos por el precio de las gomas nuevas: Precio oficial en concesionario Opel para las Continental 245X35x20" 467 EUR.

    No tiene coche | 45

    Publicado 05 February 2011 a las 8:45

    Mire en neumaticos online y hay desde ciento y pico.Las continental doscientos y mucho.Pero ya no son los 467.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2011 a las 12:30

    467€ jajaja, pero de que van? En los concesionarios oficiales es increible los palos que te meten... Cuando tengas que cambiar las ruedas ponlo en el foro que sabremos decirte donde encontrarlas a un precio razonable.

    Opel Insignia | 16

    Publicado 22 February 2011 a las 9:29

    467€ jajaja, pero de que van? En los concesionarios oficiales es increible los palos que te meten... Cuando tengas que cambiar las ruedas ponlo en el foro que sabremos decirte donde encontrarlas a un precio razonable.

    Ya dije que yo me asuste. :-\
  • No tiene coche | 45

    Publicado 24 February 2011 a las 10:28

    Es que 467 eur por rueda,con el montaje,equilibrado y paralelo 2000eur de ruedas.Anda y que les d...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 18:42

    Que tal el coche Hector?

    La verdad es que muy bien aunque lo noto pelín corto de potencia, lo vengo a comparar con un A4 2.5 TDI de 180 CV de 2003, más ligero y más potente.

    Lo único que no me gusta es el tacto del cambio de marcha, sobre todo la segunda es muy dura, cuestión de acostumbrarse. En cuanto a confort encantado, me previnieron sobre una mayor sonoridad de rodadura por las llantas de 20" pero el coche me parece muy silencioso. Sin duda la mayor ventaja para mi es el espacio de maletero (y de paso el accionamiento remoto de apertura y cierro eléctrico) para el carrito del niño y todo lo que haga falta, hay sitio de sobra.

    Si tuviera que elegir de nuevo elegiría este coche. 

    No tiene coche | 45

    Publicado 28 February 2011 a las 8:45

    Es que tiene menos potencia,de 180 a 160cv.y ademas pesara mas no? Cuantos km tienes ya?Le estas haciendo rodaje?Lo de las marchas a mi me pasa cuando esta frio el coche,pero una vez que se calienta ya me entran bien.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 01 March 2011 a las 9:37

    Lo de los cambios duros al principio, dicen que es normal al principio (rodaje).

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:04

    Es que tiene menos potencia,de 180 a 160cv.y ademas pesara mas no?

    Cuantos km tienes ya?Le estas haciendo rodaje?Lo de las marchas a mi me pasa cuando esta frio el coche,pero una vez que se calienta ya me entran bien.

    Si que pesa menos aquel modelo de A4.

    Llevo 1.600 km, en cuanto al rodaje estoy conduciendo el coche desde el primer día de forma normal (vamos que le doy zapato), no me dijeron que tuviera que llevarlo de ninguna manera especial cuando lo saqué de la tienda, debería?

    Opel Insignia | 391

    Publicado 02 March 2011 a las 7:47

    yo tambien he oido que es bueno hacer un pequeño rodaje,para que se acoplen bien las piezas.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.