Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como lavais el coche?

Iniciado por Manu72, 24 January 2011 a las 8:52

10 post en este tema

Opel Insignia | 391

Publicado 24 January 2011 a las 8:52

Me gustaria saber como lavais el coche para no arañarlo y que dure mas tiempo limpio. es que quiero cuidar a mi chiquitin.

  • Opel Insignia | 30

    Publicado 24 January 2011 a las 9:56

    Yo lo lavo en el autolavado.Pero no te lo recomiendo para un coche nuevo.Mejor a mano con pistolas de agua a presion.Los productos ni idea.Pero a mi tambien me interesa para cuando lo tenga.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 10:51

    Para mi lo mejor es limpiarlo con agua a presión (uno mismo, no metiendolo en el tunel de lavado que ahí se raya fijo) y luego al pasar la manguera con el cepillo fijarse bien que no tenga barro y demás, porque entonces te va a dejar unas marcas guapas (si el que ha venido antes que tu ha traido el coche lleno de tierra fijo que algo se queda en el cepillo, y luego como vayas tu y frotes...) Luego si tengo tiempo lo seco a mano con toallas de microfibras, así queda perfecto, pero si no tengo tiempo ni ganas lo saco a la carretera y con la velocidad se va toda el agua, pero no queda igual...

    Opel Insignia | 391

    Publicado 26 January 2011 a las 23:38

    Yo le doy con la pistola a presión y como mucho con un trapo de microfibras.y lo seco con otro trapo igual. Pero nadie usa algún producto para dejarlo perfecto?

    Opel Insignia | 342

    Publicado 27 January 2011 a las 12:17

    Mi hijo en su coche usa productos,pero no se cuales son.Es un tunero y lo tiene siempre impecable.Ya le preguntate.

    No tiene coche | 45

    Publicado 28 January 2011 a las 12:02

    Hola a todos,soy nuevo.Tengo un laguna con 10 años y de pintura esta como nuevo.Os dejo un enlace de un video que vi por internet. Yo tengo una karcher en casa y mas o menos lo hago como en el video. https://www.youtube.com/watch?v=3SrohNiWa2M

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 29 January 2011 a las 0:08

    Muchas gracias por los vídeos.Lo malo es que en las gasolineras no dejan usar nada,solo el agua a presión.como para hacer todo eso.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 29 January 2011 a las 17:04

    Hola! Busca en Google "detail" o detailling" (creo que se escribe asi) y veras que pasada de productos existen para cuidar nuestro coche. Es un mundo. Los entendidos dicen que la mejor forma de lavar el coche es usando la técnica de los dos cubos. Navega un poco por internet y me cuentas. Un saludo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:14

    Muchas gracias por los enlaces paquito, muy interesantes! Yo también hoy en su día lo de la técnica de los dos cubos, uno creo que era el que tenía el agua con jabon y el otro solo agua que es donde limpias la esponja, pero como dicen en las gasolineras no te dejan hacerlo (teoricamente, yo he visto a gente que si lo hace...) y no es cuestión de irse al campo con dos cubos a limpiarlo...

    Opel Insignia | 342

    Publicado 02 February 2011 a las 9:35

    Creo que ya no hace falta que le pregunte no,voy a ver los videos.Gracias Paquito.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.