Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MI NUEVO CARRAZO

Iniciado por javitoro, 23 January 2011 a las 22:05

4 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 23 January 2011 a las 22:05

HOLA A TODOS! ME HE COMPRADO EL SPORT TOURER COSMO 160 CV CON OPEL EYE! ES DE GERENCIA, CON 15.000 KM. YA LE HE HECHO 5.000 KM Y VA AL PELO. ME COSTO 25.000 EUROS. QUE OS PARECE EL PRECIO?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 11:13

    Bienvenido al club javitoro! Como ya te dije, el precio me parece que está muy bien para lo que tiene el coche, aunque yo alomejor le hubiera apretado un poco más, pero de 500€ no creo que bajaras la verdad. Cuentanos que tal esos 5.000km y como va el Opel Eye, realmente merece la pena? Por cierto una cosilla, escribe en minuscula por favor, que se entiende mejor.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 25 January 2011 a las 20:50

    Para mi lo mejor del opel eye no es leer las señales de trafico, q mas o menos sabemos todos cual es, aunq a veces no las respestemos. la ventaja esta en que lleva incluida el avisador de cambio de carril involuntario, muy util cuando se viaja a la hora de la siesta. El coche me va perfecto, hasta ahora me parece un maquinon. Esperemos que no le salga nada, porque he leido muchos comentarios que espero que no sean ciertos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2011 a las 13:48

    Como acabo de contestarle a un compañero, por internet puedes encontrar comentarios malos de cualquier coche que te imagines, y desafortunadamente con los coches siempre es una lotería, te puedes pillar un Mercedes que de problemas porque ha salido malo como un TATA que te dure de por vida...

    Opel Insignia | 391

    Publicado 26 January 2011 a las 23:42

    Como acabo de contestarle a un compañero, por internet puedes encontrar comentarios malos de cualquier coche que te imagines, y desafortunadamente con los coches siempre es una lotería, te puedes pillar un Mercedes que de problemas porque ha salido malo como un TATA que te dure de por vida...

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.