Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MI NUEVO INSIGNIA

Iniciado por fario, 23 January 2011 a las 18:52

7 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 23 January 2011 a las 18:52

Me alegro de pertenecer a esta neva familia de propietarios del opel insignia que estoy a la esperar de entrega, lastia¡ma los comentarios oidos en otros foros sobre este coche espero que no sean cierto sabeis algo al respecto

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 11:10

    Bienvenido al club compañero! A que te refieres con esos comentarios que has oido?

    Opel Insignia | 3

    Publicado 25 January 2011 a las 19:57

    es algún foro sobre el insignia he leido que si tiene mucha vibración, que si es raro al que no ha que cambiar los discos de freno ya que se rayan y desgastan en menos de 10-20 il km, que si en baja da tirones que si el sistema creo quee s flat hace que el coche se quede sin fuerza, me imagino que habra gente que sea verdad y la mayoria a desprestigiar la marca o envidia yo la verdad es que he tenido un kadet y un vectra 130cv gasolina y jamas tuve problemas es mas fueron los mejores coches que tuve,que si el motor es fiat

    Opel Insignia | 3

    Publicado 25 January 2011 a las 20:00

    por cierto el modelo es el cosmos 160cv ecoflex blanco con lunas tintadas,bola remolque y navegador por 25300€ que os aprece el precio lo cogi los ultimos dias de diciembre y me lo entregaran a finales de febrero primeros de marzo es normal

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2011 a las 13:45

    Te en cuenta que los fallos siempre salen a relucir, a veces ciertos otras como tu dices solo por desprestigiar, mientras que cuando las cosas van bien no es normal que la gente lo diga, por internet puedes oir de todo de cualquier coche. El precio me parece muy bueno, son las ventajas de esperar a final de año ;D

    Opel Insignia | 391

    Publicado 01 February 2011 a las 7:09

    Bienvenido,que fecha te dieron? yo lo tengo hace un mes mas o menos y me va perfecto.

  • Opel Insignia | 30

    Publicado 03 February 2011 a las 9:04

    Te en cuenta que los fallos siempre salen a relucir, a veces ciertos otras como tu dices solo por desprestigiar, mientras que cuando las cosas van bien no es normal que la gente lo diga, por internet puedes oir de todo de cualquier coche. El precio me parece muy bueno, son las ventajas de esperar a final de año ;D

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.