Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 January 2011 a las 15:53

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 January 2011 a las 15:53

Hola, Mi nombre es Héctor y soy de Granada aunque trabajo y vivo en Almería desde hace años. Espero impaciente mi Insignia Sport Tourer 160 CV Cdti con piel Indian Summer para entregar un A4 2.5 TDI del año 2004. He optado por el familiar porque he sido padre por primera vez hace 16 días y hay que tener buen maletero para llevar todo lo que necesita el peque en viajes de fin de semana. En principio iba con la idea fija de otro A4, el Avant en este caso, hasta que conocí el Insignia. Eso si, hubiera preferido poder hacerme con el 190 CV diesesl que se rumorea que hay pendiente de salir al mercado. Un abrazo,

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 11:09

    Lo primero enhorabuena por ser padre, 16 días no es nada, tienes que estar todavía perdido del todo jeje. Y lo segundo, bienvenido al club! Si el 190 tiene que estar apunto de salir, aunque de momento no se sabe mucho, a ver si nos dan la sorpresa. Pero tranquilo que con 160cv dudo que te decepcione.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.