Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S SENSORES DE APARCAMIENTO

Iniciado por javitoro, 23 January 2011 a las 10:21

16 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 23 January 2011 a las 10:21

HOLA A TODOS! SABEIS SI SE PUEDEN PONER SENSORES DE APARCAMIENTO DE LA CASA UNA VEZ QUE EL COCHE YA ESTA EN MI POSESION? TENGO EL OPEL INSIGNIA SPOT TOURER 160 CV COSMO COMPRADO DE KM 0. HASTA AHORA UNA MARAVILLA

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 10:24

    HOLA A MI ME VAN A COLOCAR OTRO CON UNA PEQUEÑA PANTALLA EN LA MISMA OPEL Y NO ES EL ORIGINAL.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 12:49

    ME LO HAN RELAGADO , PERO ESTA ENTORNO A 300€

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 11:06

    Poner pueden ponertelo, hay mucha gente que lo hace, pero siempre sale más caro que ponerlo a la hora de hacer el pedido. Luego está la opción de no ponerlo en la casa, sino en un taller particular, y seguro que sale mucho más barato.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 30 January 2011 a las 19:23

    HOLA, YO PREGUNTE ESA POSIBILIDAD ANTES DE ADQUIRIR EL MIO (QUE LO LLEVA DE SERIE) Y, EN LA OPEL DE LAS ROZAS TIENEN UN TALLER AUXILIAR QUE LOS INSTALA. LO QUE NO SE, ES SI TIENES QUE COMPRARLES EL COCHE A ELLOS DIRECTAMENTE. SALUDOS

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:18

    HOLA,

    YO PREGUNTE ESA POSIBILIDAD ANTES DE ADQUIRIR EL MIO (QUE LO LLEVA DE SERIE) Y, EN LA OPEL DE LAS ROZAS TIENEN UN TALLER AUXILIAR QUE LOS INSTALA. LO QUE NO SE, ES SI TIENES QUE COMPRARLES EL COCHE A ELLOS DIRECTAMENTE.

    SALUDOS

    Mientras pagues no creo que les importe donde lo compraste
  • Opel Insignia | 10

    Publicado 06 February 2011 a las 20:40

    HOLA A TODOS: ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO YA QUE HACE UNOS MESES ME COMPRÉ UN OPEL INSIGNIA Y TENGO PROBLEMAS CON EL SENSOR DE APARCAMIENTO MARCA VALEO QUE ME HAN INSTALADO. PRIMERAMENTE DECIROS, QUE FUI A LA OPEL PARA VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME INSTALASEN EL ORIGINAL YA QUE LO COMPRE DE KM 0 Y NO TENÍA ESTE EXTRA. ME DIJERON QUE NO SE PODÍA INSTALAR YA EL ORIGINAL PERO QUE ALGUN TALLER ME LOS PODRÍA INSTALAR AUNQUE NO FUERAN LOS DE SERIE. VIENDO LO QUE ME DIJERON, ME FUI A UN TALLER QUE LOS INSTALABAN Y ME HAN PUESTO UNOS SENSORES MARCA VALEO, CONCRETAMENTE EL KIT Nº5 (TRASERO Y DELANTERO). EL PROBLEMA QUE ME DA ES QUE CUANDO METO LA MARCHA ATRÁS Y AVANZO UN POCO ENSEGUIDA ME SUENA EL PITIDO DE QUE HAY UN OBSTACULO DETRÁS CUANDO REALMENTE NO LO HAY. SE LO HE COMENTADO AL QUE ME LO INSTALÓ Y ME HA COMENTADO QUE ME CAMBIARA EL KIT POR SI VIENE DEFECTUOSO PERO ME HA AVISADO DE QUE EL PROBLEMA PODRÍA VENIR DE QUE DEBIDO AL EQUIPAMIENTO ELECTRÓNICO QUE LLEVA EL COCHE PODRÍA PROVOCAR INTERFERENCIAS Y ES POR LO QUE SUENA ESE PITIDO DE QUE HAY UN OBSTACULO SIN HABERLO. ¿SABEIS ALGO AL RESPECTO? OS AGRADECIERÍA MUCHO QUE ME CONTESTASEIS YA QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADO POR SI FINALMENTE LOS  TENGO QUE TERMINAR QUITANDO MAS QUE NADA POR LOS AGUJEROS QUE ME HAN HECHO

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2011 a las 12:28

    Yo hay no te puedo ayudar lo siento, yo tengo los sensores traseros de serie así que no se que puede ocurrir con kits "genéricos". Aun así, la excusa de que el sistema eléctrico hace interferencias... me suena un poco pillada por los pelos. No te preocupes y espera a ver que ocurre cuando te lo cambien, cualquier producto comprado legalmente tiene que tener una garantia así que han de responder hasta darte una solución. P.D.: no escribas con mayusculas por favor, en un foro se considera gritar y se lee mucho peor que un texto escrito correctamente. Gracias.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 07 February 2011 a las 15:24

    Yo hay no te puedo ayudar lo siento, yo tengo los sensores traseros de serie así que no se que puede ocurrir con kits "genéricos". Aun así, la excusa de que el sistema eléctrico hace interferencias... me suena un poco pillada por los pelos. No te preocupes y espera a ver que ocurre cuando te lo cambien, cualquier producto comprado legalmente tiene que tener una garantia así que han de responder hasta darte una solución.

    P.D.: no escribas con mayusculas por favor, en un foro se considera gritar y se lee mucho peor que un texto escrito correctamente. Gracias.

    Ok, tendré en cuenta lo de las mayúsculas y siento haber metido la pata.

    Tengo factura y sé que en el caso de que no pueda darme solución el instalador me tendrá que devolver el dinero y él que se quede con el producto pero el tema de los ocho agujeros que me ha hecho en los paragolpes como me lo soluciona. ¿probaríais con otro instalador y que me instale éste otros sensores dejando hasta tanto los agujeros a las vista? ¿serían estos agujeros compatibles con los nuevos sensores que me instalen?  ó ¿tendría que reclamarle también que me solucione el parche de los agujeros?

    Igual me estoy precipitando pero como ya he comentado me acojona pensar que me quedo sin poder poner los sensores y a ver como me solucionan el parche de los agujeros.

    Si alguien me puede aconsejar o decir si ha tenido algún problema parecido se le agradecéría mucho

    Opel Insignia | 342

    Publicado 07 February 2011 a las 17:54

    Yo no lo tengo,pero desde mi punto de vista,creo que te los tendria que cambiar por otros y si estos hacen lo mismo ya veras lo que haces.Lo de las interferencias tambien me suena a cuento chino.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 08 February 2011 a las 19:19

    Hola amigos: Problema solucionado. Me cambiaron la capsula, centralita y sensores y ya funciona correctamente mi kit nº5 de valeo (sensores de aparcamiento traseros y delanteros). Que alegría ya que me ha quedado muy bien la instalación. La pantalla me la han puesto en el cenicero ya que no soy fumador y no me gusta que se fume en el coche. La verdad que ahí quedaba muy discreto y con buena visibilidad. No me hacía gracia poner nada encima del salpicadero y en el cenicero como lleva tapa cuando quiera que no se vea la pantalla se cierra la tapa y ya está. No me ha salido barato (el kit +instalación+iva: 438 euros  ). Por internet lo que es el kit te lo venden por unos 180 euros y creo recordar que él me lo ha puesto a 227 euros. Ya me aviso el instalador que lo podría encontrar más barato pero él para la instalación desmontaba los dos paragolpes y me los ponía a donde el fabricante señala que deben ir. Hay otros instaladores que taladran a donde ellos consideran que deben ir y ni quitan paragolpes y nada. Me consta que le ha llevado instalarlo más de una tarde entera ya que cuidaba hasta el más mínimo detalle y veía que trataba el coche con una delicadeza exquisita. Bastante cuesta el cochecito para dejarlo en manos de una persona que no te inspire confianza para que te haga una chapuza. Pues nada, aquí os dejo mi experiencia. Gracias por todo y si os puedo ayudar en algo lo haré.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 09 February 2011 a las 7:39

    Me alegro compañero.Si pudieras hacer unas fotos para ver como te queda. :😃

    Opel Insignia | 10

    Publicado 09 February 2011 a las 20:57

    Me alegro compañero.Si pudieras hacer unas fotos para ver como te queda. :😃

    Nunca he descargado una foto ni del móvil ni de la camara ya que es mi mujer quien se encarga de esto, la tecnología y yo estamos un poco reñidos. Yo sólo llego a hacer la foto y poco más. Le diré que me haga ella el trabajo y con tal las tenga las colgaré (bueno, me las colgarán).

    Os adelanto que al ser el coche en color negro lo sensores quedan muy discretos y de la zona del cenicero se mantiene el encendedor y a donde se echan las cenizas de los cigarrillos lo ha adaptado para colocar la pantalla la cual cabe perfectamente sin sobrasalir ni nada ya que es pequeña. No son como las pantallas de otros kit que son más voluminosas.

    Esto es lo que os puedo adelantar, me comprometo a poner las fotos.

    Un saludo

    No tiene coche | 45

    Publicado 10 February 2011 a las 9:40

    Muchas gracias manchego,no eres el unico que tiene una riña con la tecnologia. :P

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.