Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MOVILES COMPATIBLES CON EL INSIGNIA

Iniciado por j-b-e, 18 January 2011 a las 22:15

6 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 18 January 2011 a las 22:15

Hola: ¿Alguien sabe indicarme si existe alguna página donde sepamos qué móviles son compatibles con el bluetooh de nuestro Insinia. Tengo un Samsung Onix GT-S5620 que acabo de adquirir y no me hay manera de que funcione correctamente con el bluetooh de mi vehículo. En la tieneda de Vodafone me han dicho que es problema del software del coche, que se debe de actualizar. He ido al Concesionario, y me han dicho que es posible. Les he dejado el vehículo, todo un día, me dicen que lo han metido a la "máquina" y me comentan que pruebe...pero todo sigue igual. Estoy desesperado, necesito ayuda

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 19 January 2011 a las 10:58

    Como de nuevo es el Onix? Si es muy nuevo tendrás que esperar a que saquen la actualización correspondiente para que lo reconozca, a mucha gente le pasaba igual con el primer iphone y a los pocos meses tras actualizar pudieron conectarlo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2011 a las 16:14

    Como te dice Durandu el problema puede ser ese, que el movil es demasiado nuevo y aun no han sacado ningún "parche" para hacer que funcione. Me da que no te va a quedar otra que armarte de paciencia hasta que salga una actualización decente y te funcione...

    Opel Insignia | 2

    Publicado 27 December 2011 a las 21:28

    si hay una actualizacion para los insignia. Vete a cualquier concesionario y que te reporgramen el bluetooth del coche, eso si, la reprogramacion se tarda 2 horas espero que tengas el coche en garantia. Hay muchos modelos de moviles que se conectaban por bluetooth pero que luego no podias leer la agenda del movil, te ponia que estaba vacia. Pues despues de esta reprogramacion ya tienes la agenda.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 22 April 2012 a las 0:47

    alguien me puede decir por que sale error de autentificación al conectar un Blackberry.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.