Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
j-b-e

MOVILES COMPATIBLES CON EL INSIGNIA

7 posts en este tema

Hola: ¿Alguien sabe indicarme si existe alguna página donde sepamos qué móviles son compatibles con el bluetooh de nuestro Insinia. Tengo un Samsung Onix GT-S5620 que acabo de adquirir y no me hay manera de que funcione correctamente con el bluetooh de mi vehículo. En la tieneda de Vodafone me han dicho que es problema del software del coche, que se debe de actualizar. He ido al Concesionario, y me han dicho que es posible. Les he dejado el vehículo, todo un día, me dicen que lo han metido a la "máquina" y me comentan que pruebe...pero todo sigue igual. Estoy desesperado, necesito ayuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como de nuevo es el Onix? Si es muy nuevo tendrás que esperar a que saquen la actualización correspondiente para que lo reconozca, a mucha gente le pasaba igual con el primer iphone y a los pocos meses tras actualizar pudieron conectarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Como te dice Durandu el problema puede ser ese, que el movil es demasiado nuevo y aun no han sacado ningún "parche" para hacer que funcione. Me da que no te va a quedar otra que armarte de paciencia hasta que salga una actualización decente y te funcione...

Compartir este post

Enlace al post

si hay una actualizacion para los insignia. Vete a cualquier concesionario y que te reporgramen el bluetooth del coche, eso si, la reprogramacion se tarda 2 horas espero que tengas el coche en garantia. Hay muchos modelos de moviles que se conectaban por bluetooth pero que luego no podias leer la agenda del movil, te ponia que estaba vacia. Pues despues de esta reprogramacion ya tienes la agenda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.