Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESENTACION

Iniciado por j-b-e, 18 January 2011 a las 22:09

2 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 18 January 2011 a las 22:09

Hola a tod@s: Pues me presento...tengo un CDTI 130 cv COSMO 5p, desde agosto de 2009. Estoy contento con él, pero tengo mis peguillas: ruidillos (salpicadero), un problemilla que tuve con tirones del motor, el tema del filtro de particulas con el chivato encendido, compatibilidades con el móvil...Pero por lo demás es un cochazo. Saluditos

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 19 January 2011 a las 10:56

    Bienvenido y lo de los ruidillos, si no son muy bestias, es algo que todos notamos cuando compramos un coche nuevo, estamos a la que salta con todo, pero si no son nada desesperante lo mejor es no hacerles caso (yo con mi primer coche le daba muxa importancia y ahora ya paso de todo eso, el coche es para disfrutarlo)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2011 a las 16:11

    Bienvenido al club compañero! Comentanos los problemillas que vayas teniendo a ver si entre todos los vamos arreglando.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.