Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificaciones opel Insignia

Iniciado por Naked, 18 January 2011 a las 15:12

4 post en este tema

Opel Insignia | 12

Publicado 18 January 2011 a las 15:12

Hola compis; Hace unos dias me dieron mi opel Insignia familiar modelo sport con todos los extras, es un 2.0T de 220cv y tracción 4x4. Estoy encantado. Sabeis si se pude modificar el GPS (800 es el que llevo) para meterle Poid's o modificar la centralita electronica para que por ejemplo cuanto te alejes que se cierre el coche solo. O si sabeis de modificaciones que se le puedan hacer aparte de las basicas que nos da el fabricante lo agradeceria. Por cierto este viernes paso por el taller para quitar de unos de los colectores un silenciador, ya os dire cuanto potencia he ganado y el sonido que hace, haber si asi se asemeja más al sonido del OPC (aunque lo dudo) Saludos a todos

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 19 January 2011 a las 11:00

    Un video de cuando le quites el silencioso! Queremos oir como suena un 220 al natural. Creo que existe un cable con el que conectar el portatil al coche y modificar algunos parametros, pero ahora mismo no recuerdo ni como se llama, a ver si a alguno le suena.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2011 a las 16:13

    Tiene buena pinta esa modificacion, vete comentandonos como va el proceso

    Opel Insignia | 12

    Publicado 15 April 2011 a las 10:57

    ya se la he hecho. he dejado pasar unos 2000km por aquello del rodaje. La verdad es que se nota la diferencia. Ademas lo metimos en el banco de pruebas y saca 11cv más. Os lo recomiendo, al quitarle un silencidor no capamos tanto la potencia del motor. La verdad no es que note esos caballitos de más (también porque aún no me ha dado por estrujarlo, demasiado nuevo, cuando le hago los primeros 5000km otro gallo cantara). El sonido ni se acerca al OPc, teniendo en cuenta que el OPC son 6 cilindros en V y el mio 4 en linea. Pero se gana bastante, es más limpio el sonido, más bruto. Por cierto tengo un primo y un tio mio que se han pillado un OPC cada uno, mi primo el familiar y mi tio el 5 puertas, se los dan en unos 3 u 4 meses. Ya os comentaré que tal van cuando los pruebe. Lo del video con el sonido lo tengo presente. Haber si para semana santa tengo más tiempo y lo cuelgo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.