Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comparativa

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 January 2011 a las 19:05

4 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 January 2011 a las 19:05

buenas , yo tenia un BMW e 46 150cv , y  estoy esperando un insignia 160cv sport 4 , notare diferencia a mejor o por el contrario a peor , gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:18

    Buenas Pedro, bienvenido al club!! Perdona mi ignorancia, pero el e46 que modelo es, el serie 3? en BMW estoy un poco perdido jeje. Hablando desde el desconocimiento de ese coche, al menos pasas de un aleman a otro, así que muchas cosas serán comunes, pero un BMW siempre será un BMW...

    No tiene coche | 18

    Publicado 17 January 2011 a las 19:55

    hola yo tengo un e39 BMW 530d con 184cv evidentemente el BMW es mejor coche mejor terminado mejor prestaciones  despues de 12 años el coche se oye bastante menos que el insignia me acabo d comprar un cosmo 160cv y no se por que el BMW ahora no lo cojo y eso que es mejor coche, bueno fuera de bromas el BMW es un buen coche pero el insignia es espectacular creeme vas a notar la iferencia  mejo saludos

    Opel Insignia | 34

    Publicado 19 January 2011 a las 10:54

    En muchos casos la marca no puede competir con el simple paso del tiempo, un coche viejo comparado con uno nuevo, con toda la tecnologia que traen ahora los nuevos modelos...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2011 a las 16:10

    También hay cada coche nuevo que tela...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.