Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sugerencias para la web

Iniciado por subzero, 11 January 2011 a las 11:29

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 January 2011 a las 11:29

Bueno chicos, que esto ha estado parado mucho tiempo por unos cuantos fallos en la web que ya están corregidos. Os quería pedir que cualquier consulta que tengáis que hacernos para mejorar el foro no dudeis en decirnosla para ponerla en marcha. Venga animaros y muchas gracias!

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 11 January 2011 a las 18:56

    Eyy me alegro que esto ya vuelva a estar operativo, cuanto tiempo! A ver si esta vez hay más suerte y va todo bien

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2011 a las 9:42

    Y yo me alegro de volver a verte por aquí, cuanto tiempo eh? jeje Seguro que esta vez nos ira mejor, ya veras

    Opel Insignia | 5

    Publicado 09 May 2011 a las 23:13

    Bueno yo aún soy novato en el foro, pero me voy a tomar la licencia de dar una sugerencia, si me lo permitís claro está!!! jejejeje

    Bueno supongo que como yo, muchos usuarios serán propetarios de un teléfono con android, ios, blackberry o symbian, pues bien, hay una aplicación llamada "Tapatalk", que sirve para postear en diferentes foros directamente desde el teléfono, agilizando muchísimo la navegación entre los distintos post...

    pero creo que para poder utilizar esta utilidad (valga la redundancia... jejeje) hay que instalar un plugin o módulo, yo la verdad es que de estas cosa no entiendo mucho, pero he encontrado unas instrucciones en las que al parecer, su instalación no es muy difícil...

    Instrucciones de instalación

    ========================

    Para obtener información detallada paso a paso las instrucciones para instalar el plugin Tapatalk a su sistema de foros phpBB3. Ingresa el https://www.tapatalk.com/directory

    La instalación es fácil. No cambia cualquiera de la configuración de su foro o sobrescribir cualquiera de su código foro existente y la configuración. Sólo tiene que seguir el siguiente procedimiento:

    1) Coloque el paquete postal en la raíz de su sistema de foros.

    2) Descomprima el paquete. Usted debe ver a un directorio llamado "mobiquo" dentro de su directorio raíz del sistema del foro. Por ejemplo, si su URL es https://www.mysite.com/forum foro, se debe colocar en https://www.mysite.com/forum/mobiquo/.

    Para desinstalar Tapatalk:

    - Quitar el "<b> mobiquo </ b>" directorio.

    "Entonces, ¿cómo puedo saber si tengo instalado correctamente?"

    - Usted tendrá que acceder a la Zona Tapatalk Foro Propietario (https://www.tapatalk.com/directory) para verificar la instalación. Tan pronto como se envía la información de su foro en el sistema, una sencilla herramienta se proporciona para verificar su instalación. Si no parece estar funcionando correctamente, puede publicar su problema en Tapatalk Foro de la comunidad (Tapatalk Community Forum - Powered by vBulletin) y le preste asistencia a cualquier problema que usted pueda tener.

    Bueno, perdon por el "tochazo" y espero que mi sugerencia, por lo menos, haya sido tenida en cuenta...

    sin mas me despido, un saludo !!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2011 a las 12:05

    Buenas m3lk4r7, Claro que tu sugerencia es tenida en cuenta y te agradezco, cualquier cosa que sea para mejorar el foro es bienvenida, de hecho acabo de instalar la aplicación que comentabas por lo que ahora podréis visualizar mejor el foro desde vuestros dispositivos móviles. Espero que os guste 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.