Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRIMERA REVISION DEL INSIGNIA A LOS 1000 kM

Iniciado por Carlos 20, 10 January 2011 a las 19:43

15 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 10 January 2011 a las 19:43

Hola a todos: Me compré un insignia en noviembre de 2010. En unos días voy a la revisión de los 1000 Km y me preguntaba de que va esta revisión y si la habéis hecho alguien. Gracias y un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 11:27

    Hola Carlos20, bienvenido a la web! La revisión de los 1000km como te puedes imaginar es poca cosa lo que te hacen... Basicamente comprueban el aceite, presión de los neumáticos, niveles y poco más. Es una revisión gratuita y te la hacen en 15-30 minutos y por regla general no hace faltla ni pedir cita, aunque yo te lo recomiendo no vaya a ser que esten hasta arriba y vayas para nada. Aunque parezca que no es mucho llevalo pues alomejor le encuentran algo y todo lo que se pueda arreglar en garantia... mejor que mejor! Un saludo!

    Opel Insignia | 10

    Publicado 11 January 2011 a las 12:15

    Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de utilidad. Un saludo

    Opel Insignia | 10

    Publicado 13 January 2011 a las 18:43

    Pues nada, ayer fui a la revisión que os comenté. Le miraron todos los niveles y estaba todo correcto, ademas fueron 10 minutos. Ah! le pregunté al mecánico por el champú con el que lavan los coches para entregarlos y me regaló un bote de medio litro. Hoy he lavado el coche y se ha quedado perfecto. Tan solo lo he mojado, le he dado jabón y lo he aclarado, sin secar ni nada. El agua escurre con este jabón y no le quedan marcas de ningún tipo. El jabón es de la casa ( General Motor ). La verdad es que me ha encantado. Un saludo a todos

    Opel Insignia | 9

    Publicado 14 January 2011 a las 9:40

    y ese champu lo venden? o es solo de uso interno para ellos y si te lo dan será como un detalle? porque es cierto que alguna vez que lo he llevado salia que parecia nuevo, y yo cuando lo lavo no queda así...

    Opel Insignia | 10

    Publicado 14 January 2011 a las 17:54

    No sé si lo venderán, supongo que si. Lo que puedes hacer es ir al concesionario y preguntarles. Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:12

    Pues si vas por el conce dinos que te comentan y precio, que a mi también me interesaría

    No tiene coche | 18

    Publicado 26 January 2011 a las 18:57

    hola es respecto al champu para coches seguro que el champu de opel es genial pero lo que realmente es eficaz para lavar el coche es el agua tiene que ser osmotizada osea sin nada de cal da igual el champu hacer la prueba ir  un lavadero que sepais que el agua es osmotizada y lavarlo solamente en modo abrillantado con pistola me refiero y luego usa ese champu magico con agua de mala calidad y veras la diferencia evidentemente el champu tiene su mision pero tambien la tiene la calidad del agua sobre todo si haceis como yo que lo lavo y salgo zumbando sin secarlo. Espero que nadie semolestecon mi comentario

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2011 a las 20:18

    No para nada, si tienes toda la razón, y como bien dices más aun si lo lavas y luego no lo secas, lo unico que se consigue es que al día siguiente cuando vas al coche lo veas todo como con gotas secas y eso es porque el agua tiene cal y al evaporarse el agua esta se queda. En el sur vi muchos lavaderos con agua osmotizada (que de aquella no tenía ni idea de lo que era) pero en Madrid es muy complicado encontrar ninguno, así que lo que hago es secarlo siempre con una toalla de microfibras.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 26 January 2011 a las 23:35

    Yo el mío también lo seco con un trapo de microfibras.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 18 May 2011 a las 12:55

    A mi nadie me ha dicho nada de una revisión a los 1.000 kilómetros, ¿ésto es solo para los diesel?, yo tengo el 2.0 turbo gasolina, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias y saludos

    Opel Insignia | 10

    Publicado 20 May 2011 a las 8:20

    Perplejo me quedao... :o Mi primera revisión es a los 15.000(dicho por el comercial) ,  el mio es  diesel 2.0 de 160cv A ver como queda esto

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 20 May 2011 a las 18:10

    Yo tampoco hice revision de los 1000,tampoco me dijeron nada.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 26 May 2011 a las 23:24

    Perplejo me quedao... :o

    Mi primera revisión es a los 15.000(dicho por el comercial) ,  el mio es  diesel 2.0 de 160cv

    A ver como queda esto

    El comercial se ha confundido es a los 30.000km o un año. Aunque aproximadamente a los 15000 el control de calidad del aceite te dira que ha llegado al 0% no es cierto se encuentra al 50%

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 27 May 2011 a las 8:45

    Buenos días, a mi a los 12 meses me marcaba el cambio de aceite,con 23.000 km, lo hace el ordenador por fecha de entrega aproximadamente . saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.