Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia , disponible con cambio automático

Iniciado por subzero, 04 January 2011 a las 19:54

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 January 2011 a las 19:54

Posted Image

Hasta día de hoy el Opel Insignia disponía de una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero para el año 2011 todos los clientes que prefieran disponer de la comodidad del cambio automático podrán solicitarlo a la hora de preparar su coche.

Este nuevo cambio automático presenta el mismo número de velocidad que en el modelo manual 6, además esta novedad estará disponible tanto para la variante berlina como para el modelo familiar.

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 14 January 2011 a las 9:48

    Hay alguno que ya se lo haya pillado con cambio automatico? Tiene que ser la p...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:15

    De momento creo que no tenemos a ninguno con el automático, a ver si van apareciendo y nos comentan que tal va

    Opel Insignia | 215

    Publicado 18 May 2011 a las 20:11

    Si los V6 2.8 suelen ir de cine jejejejej  😀 😀 😀

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 24 May 2011 a las 4:04

    Yo lo tengo en automatico y es una maravilla. con deciros que ya no me gustan las marchas.... comodidad 100%. Antes me habian dejado coches en automatico y lo tuve claro a la hora de comprarlo. saludos...

    Opel Insignia | 391

    Publicado 24 May 2011 a las 10:22

    Yo soy mas de manual,aunque tengo amigos que probaron automaticos y se cambiaron.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.