Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inf Menu Presentaciones

Iniciado por rpastor, 29 November 2010 a las 11:19

5 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 29 November 2010 a las 11:19

Hola tengo un Opel Insignia Adquirio la semana pasada, es un roja manzana, cosmo 130cv con afl. en el Menu presentaciones segun el libro en la pantalla central (Tablero de Instrumentacion). Deberia salir. T.aceite / P.aceite / Pr.refuerz / Lap Timer / Tem. refrig / Tens Bateria. Pues bien a mi solo me sale. Calidad de aceite 97 %, y otros 2 submenus  mas el de la velocidad para que te avise y otro. Alguien sabria decirme si esto es normal. Otra duda he adquirido un Localizador de radares, alguien sabe como puedo acceder a un punto de bateria de 12v. para sacer un cable desde ahi. Saludos

  • No tiene coche | 2

    Publicado 02 January 2011 a las 12:15

    Hola a mi me pasa lo mismo solo me aparece la calidad del aceite y ...creo que me consume bastante,(yo tengo un 160cv).Por cierto estoy buscando a alguien que me ayude, pues he perdido el dvd con los mapas.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 10 January 2011 a las 15:58

    No lo tienes en garantia? si es así podrías llevarlo al conce a que te den una copia nueva sin coste

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 11:24

    Silvio, dudo mucho que entre en garantia eso, aquí las marcas, sea cual sea, aprovechan para sacar dinero. De todas maneras comentanos que te dicen. Lo de la toma de 12v la verdad es que no sabría decirte, nunca lo he necesitado.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 29 January 2011 a las 17:22

    Hola tengo un Opel Insignia Adquirio la semana pasada, es un roja manzana, cosmo 130cv con afl. en el Menu presentaciones segun el libro en la pantalla central (Tablero de Instrumentacion). Deberia salir.

    T.aceite / P.aceite / Pr.refuerz / Lap Timer / Tem. refrig / Tens Bateria. Pues bien a mi solo me sale. Calidad de aceite 97 %, y otros 2 submenus  mas el de la velocidad para que te avise y otro. Alguien sabria decirme si esto es normal.

    Otra duda he adquirido un Localizador de radares, alguien sabe como puedo acceder a un punto de bateria de 12v. para sacer un cable desde ahi.

    Saludos

    Hola..los menús que comentas sobre temperatura del aceite, etc.. solo salen en el OPC. Seguro que te figuran en el manual de usuario, pero porque hacen uno para todas las versiones, y luego algunas cosas de las que te pone las tiene y otras no.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.