Club Chevrolet

 REGÍSTRATE

Chevrolet con Aldeas Infantiles SOS

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 14:21

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 14:21

La filia española de Chevrolet acaba de donar un monovolumen Orlando 2.0d LTZ a la ONG Aldeas Infantiles SOS. El coche ha sido entregado por Manuel Alcalá, gerente del servicio oficial de la marca Autotodo, en la Aldea de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), que acoge a más de 50 niños, a Julián Cabezas, director territorial de Aldeas en la Comunidad de Madrid.

Cabezas ha declarado que «el Orlando mejorará la movilidad de los niños y jóvenes de nuestra Aldea hacia sus centros escolares y clases extraescolares, así como la de los educadores y voluntarios que trabajan en los diferentes centros y programas de Fortalecimiento Familiar que la organización tiene en Madrid».

Además, Alcalá ha puntualizado que «en España, la red de concesionarios Chevrolet ha querido tener una participación activa en esta acción solidaria, y por ello nos hemos comprometido a financiar la construcción de una Escuela Infantil en Tenerife para niños de 0 a 36 meses».

Fuente>>> https://www.abc.es/20110722/motor-economia/abci-chevrolet-aldeas-infantiles-201107221054.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 14:23

    No es nada del otro mundo el donar UN (1) vehículo y colaborar financieramente en los proyectos de Aldeas Infantiles SOS, lo que no dice cual es el monto económico de dicha colaboración

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.