Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Chevrolet con Aldeas Infantiles SOS

2 posts en este tema

La filia española de Chevrolet acaba de donar un monovolumen Orlando 2.0d LTZ a la ONG Aldeas Infantiles SOS. El coche ha sido entregado por Manuel Alcalá, gerente del servicio oficial de la marca Autotodo, en la Aldea de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), que acoge a más de 50 niños, a Julián Cabezas, director territorial de Aldeas en la Comunidad de Madrid.

Cabezas ha declarado que «el Orlando mejorará la movilidad de los niños y jóvenes de nuestra Aldea hacia sus centros escolares y clases extraescolares, así como la de los educadores y voluntarios que trabajan en los diferentes centros y programas de Fortalecimiento Familiar que la organización tiene en Madrid».

Además, Alcalá ha puntualizado que «en España, la red de concesionarios Chevrolet ha querido tener una participación activa en esta acción solidaria, y por ello nos hemos comprometido a financiar la construcción de una Escuela Infantil en Tenerife para niños de 0 a 36 meses».

Fuente>>> http://www.abc.es/20110722/motor-economia/abci-chevrolet-aldeas-infantiles-201107221054.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada del otro mundo el donar UN (1) vehículo y colaborar financieramente en los proyectos de Aldeas Infantiles SOS, lo que no dice cual es el monto económico de dicha colaboración

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.