Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me encanta Internete

Iniciado por Hasser, 24 April 2009 a las 15:18

3 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 24 April 2009 a las 15:18
:o Hola a tod@s. Me llamo Hasser y soy de Valencia. Quien me iba a decir a mí que buscando buscando datos sobre el insignia me iba a encontrar con un a web tan guapa como esta. Por supuesto que nada mas verla me inscribi y aunque hasta hoy no he dado el salto a presentarme, si que he estado leyendo todo sobre el coche incluso antes de terminar de comprarmelo. En primer lugar hola a tod@s los foreros y en especial a este peazo de Administrador por mantener un nexo de unión entre muchas partes; gente que quiere informarse, gente que es propietaria, vendedores, curiosos, etc... En segundo lugar deciros que a partir del 4 de abril soy propietario de un flamante insignia gasolina turbo de 220 cv, con casi todos los extras, por lo menos en papel...porque me han dicho que 2 meses más o menos. Ya os mandare fotos cuando lo tenga. Y por último, animaros a todos para hacer de esta web nuestro foro particular de intereses comunes, porque lo mejor de este mundillo de internet es el intercambio de conocimientos a coste cero, con la posibilidad de mejorar lo que se tiene. Un saludo a tod@s.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 16:53

    Bienvenido al foro!!! Espero que la espera no se te haga muy larga, yo lo encargué a mediados de marzo y espero tenerlo en mayo aunque están teniendo bastantes problemas con los plazos pero bueno esperemos que no se demoren mucho y poder tener a los pequeñines pronto. Un saludo

    Opel Insignia | 3

    Publicado 25 April 2009 a las 10:04
    ;D Yo no he querido llamar al concesionario porque se han portado muy bien y prefiero dejarles hacer su faena y así no me deseperare tanto. A primeros de junio si les llamare si no me han dicho nada. Gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 April 2009 a las 0:30

    Hasser muchas gracias, un detalle 😃 Joe que pepinazo te has comprado, el de 220CV, eso tiene que volar... A ver si no se te retrasa mucho, que por lo que estamos viendo, la cosa va un poco lenta ultimamente...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.