Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Hasser

Me encanta Internete

4 posts en este tema

:o Hola a tod@s. Me llamo Hasser y soy de Valencia. Quien me iba a decir a mí que buscando buscando datos sobre el insignia me iba a encontrar con un a web tan guapa como esta. Por supuesto que nada mas verla me inscribi y aunque hasta hoy no he dado el salto a presentarme, si que he estado leyendo todo sobre el coche incluso antes de terminar de comprarmelo. En primer lugar hola a tod@s los foreros y en especial a este peazo de Administrador por mantener un nexo de unión entre muchas partes; gente que quiere informarse, gente que es propietaria, vendedores, curiosos, etc... En segundo lugar deciros que a partir del 4 de abril soy propietario de un flamante insignia gasolina turbo de 220 cv, con casi todos los extras, por lo menos en papel...porque me han dicho que 2 meses más o menos. Ya os mandare fotos cuando lo tenga. Y por último, animaros a todos para hacer de esta web nuestro foro particular de intereses comunes, porque lo mejor de este mundillo de internet es el intercambio de conocimientos a coste cero, con la posibilidad de mejorar lo que se tiene. Un saludo a tod@s.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!! Espero que la espera no se te haga muy larga, yo lo encargué a mediados de marzo y espero tenerlo en mayo aunque están teniendo bastantes problemas con los plazos pero bueno esperemos que no se demoren mucho y poder tener a los pequeñines pronto. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
;D Yo no he querido llamar al concesionario porque se han portado muy bien y prefiero dejarles hacer su faena y así no me deseperare tanto. A primeros de junio si les llamare si no me han dicho nada. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hasser muchas gracias, un detalle :) Joe que pepinazo te has comprado, el de 220CV, eso tiene que volar... A ver si no se te retrasa mucho, que por lo que estamos viendo, la cosa va un poco lenta ultimamente...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.