Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 April 2009 a las 21:39

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 April 2009 a las 21:39

Hola 😃 Pues ya me toca presentarme, que estaba tardando. Vengo del otro club y veo a algun@s compis de allí en este foro. Saludos a los foreros de ambos clubs. Me llamo Inma 😃, soy de Lanzarote y tengo pedido, desde principio de Marzo, un Insignia Cosmo, 1.8 de 140 cv, gasolina, plata pannacotta¿?. Me dijeron que lo tendría para finales de Mayo, pero como estoy tan lejos, cualquiera sabe :-\ Sera cuestión de armarse de paciencia. Saluditos  ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 April 2009 a las 23:20

    Bienvenida luna2008, me alegro que te hayas decidido a escribir. Pues no te quiero desanimar pero si que últimamente se están produciendo muchos retrasos, espero que tu tengas suerte con el tuyo y ya nos iras contando

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 16:55

    Bienvenida Inma!!! Yo toy como tu esperando que llegue el pequeñajo, en teoría a mediados de mayo lo tendré pero se están produciendo retrasos pero bueno paciencia que la espera merecerá la pena. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.