Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decisión,que opinais?

Iniciado por Cliperón, 04 April 2009 a las 3:41

2 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 04 April 2009 a las 3:41

Hola Amigos,descubri éste foro ayer buscando cosas sobre el opel insignia y la verdad que es interesante. Yo desde me comentó un conocido que trabaja en la casa opel,sobre el nuevo insignia me llamó muchísimo la atención,me lo estubo enseñando y realmente genial. yo la verdad que ya estoy pensando en comprar un nuevo coche a peasr de la crisis,todo sea dicho y digamos que el insignia es un gran candidato. Tambien he mirado otros coches como es natural,pero mis 2 mayores candidatos en este momento son: 1.-Opel Insignia Sport 2.0 CDTI 16V 160CV, 6v 2.-A4 2.0 S-Line TDI 170CV Cuattro Me parecen 2 coches mas que interesantes,el problema es el precio que es mucho mas asequible el del insignia,de unos 30.000 a 40.000 Euros redondeando con los extras que me gustaria poner...casi nada... Que os parece a vosotros,los 2 son buenos y los 2 me gustan...aunque tambien esta el Mercedes Clase-C Sport por ahí,pero mas lejos y por supuesto no descarto cuando salga el propio Insignia en 190 CV... Por cierto el insignia con las llantas de 20",son impresionantes Por útimo y espero no extenderme mucho,he leido algo sobre un kit opc para el insignia,sabeis algo? Muchas gracias de antemano y espero noticias Hasta Luego...

  • Opel Insignia | 47

    Publicado 04 April 2009 a las 13:04

    Hola cliperon. Para mi son dos buenas opciones, aunque la traccion a las cuatro ruedas es algo que yo particularmente valoro mucho. En Galicia llueve bastante y es muy util de cara a la seguridad. Es una pena que Opel no la tenga en motores diesel, que junto con el nuevo motor biturbo del Sport Tourer, seria una dura oposicion a los Audi. Con respecto al kit OPC, he visto que aparece en la lista de opciones del Sport Tourer, pero no creo que sea descabellado pensar que alguna de esas cosillas se le puedan poner al Insignia berlina. A mi me gusta el faldón delantero. Veremos que nos cuentan en Opel en los proximos dias. Lo que si que me pensaria dos veces es lo de las llantas de 20. Segun he leido, son mas bonitas que eficaces, y unido al precio de los neumaticos... lo dicho, me lo pensaria dos veces antes de ponerlas entre las opciones. Casi prefiero el chasis Flex Ride, y su precio es muy parecido al de las llantas. Saludos.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 04 April 2009 a las 16:01

    Lo primero gracias por darme tu opinión... La verdad que tambien me parece lo de cuattro muy interesante, aunque una tracción delantera tampoco es mala,por lo menos no como una trasera... Lo de las llantas me chafas un poco,porque sé que no deben de ser muy eficaces,y como bien dices los neumaticos pues son caritos la verdad, pero esque me encantan,es mas,las que vienes de serie en el sport esque ni me gustan  :-\ ,en el a4 le pondria las de 19" vamos las que vienen en el rs4 de 6 radios dobles... sobre lo del kit no estaria nada mal,aunque he visto que no son grandes cambios pero le da otro aire deportivo,que quieras que no,es distintivo... Bueno creo que aun me queda en aire y para rato la decición jeje saludos y hasta luego...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.