Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador dvd 800

Iniciado por paco, 29 March 2009 a las 22:33

11 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 29 March 2009 a las 22:33

hola a todos, alguien sabe si se puede añadir pois de radares al navegador dvd 800?, y si es asi como se puede hacer?, gracias a todos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2009 a las 20:41

    Pues no lo se seguro, lo q hace es cargar un dvd en el que van metidos tb pois, lo q habría es q editar ese dvd añadiendole los pois q quieras pero desconozco el software que lleva pero me imagino que no será muy dificil. Ya te dire cuando tenga el coche entre manos aunque yo he puesto el navegador CD

    Opel Insignia | 3

    Publicado 24 April 2009 a las 15:21

    Hola. Yo tambien estoy muy interesado en ese tema. Yo me he pillado su hermano menor...el 500, ya que no voy a ver DVD's en el coche, pero si estoy muy interesado en poder cambiar, modificar y añadir los pois al navegador. En caso de que alguno experimenteis y descubrais algo, os agradecería que lo hicierais extensivo al club. Un saludo.

    No tiene coche | 1

    Publicado 26 April 2009 a las 19:17

    Mi dvd 800 no reconoce mi IPOD Photo. Hay algún truco para el reconocimiento de IPOPs ? Alguien hay tenido esto problema ? Gracias,

    Opel Insignia | 8

    Publicado 27 April 2009 a las 17:01

    Hasser, aunque quisieras, aquí está prohibido que los navegadores integrados en el automóvil, reproduzcan dvd video y tv. Aunque lógicamente los hay que lo hacen, de fábrica está prohibido que salgan con esa utlilidad y si la tienen de serie, en cuanto pongas el coche en funcionamiento, deben desabilitarse, o parar su reproducción. :-\ Con esto no digo que haya coches con los reproductores funcionando, pero habrán sido manipulados, no son de serie. Sobre el resto que comentáis, seguramente, como dicen por ahí se pueda, pero habrá que darle tiempo 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 April 2009 a las 11:06

    Efectivamente, en España está prohibida la reprodución de video en las plazas delanteras del coche

    Opel Insignia | 47

    Publicado 29 April 2009 a las 21:45

    Mi dvd 800 no reconoce mi IPOD Photo.

    Hay algún truco para el reconocimiento de IPOPs ?

    Alguien hay tenido esto problema ?

    Gracias,

    Tiene alguna entrada tipo jack de auriculares???

    De ser asi, podras conectar el iPod con un simple cable por la salida de auriculares del iPod, como si la radio del coche fuesen los auriculares, y aunque no lo reconozca como tal, podras escuhas la musica del IPod por los altavoces del coche seleccionando la entrada de audio auxiliar. (Si la tiene que no se si la tiene o no. Solo estoy conjeturando). El "problema es que tendras que manejar el iPod desde el propio iPod, y no desde el aparato del coche, pero eso es un mal menor, creo yo.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2009 a las 13:28

    Creo que con el navegador el coche tiene una entrada usb y otra tipo jack, según lo que dicen si conectas un ipod lo podrás manejar desde los mandos del volante, para otros mp4 tiene que ser con la entrada tipo jack y sin poder manejarlo. A mi lo que más me flipa es la entrada usb, podemos llevar toda la música que queramos sin depender de cd's.

    Opel Insignia | 47

    Publicado 03 May 2009 a las 21:05

    La verdad es que es comodo. Yo ya hace tiempo que no uso cd´s. Se acaban rayando y es bastante molesto, y como tengo toda mi musica pasada al ordenador, ahora podre escuchar lo que quiera sin problemas.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 October 2009 a las 19:06

    HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UNA DUDA ACERCA DEL DVD 8OO NAVIGATOR. ¿sABEIS SI REPRODUCE MUSICA EN DVD? ME HAN DICHO QUE SI, PERO NO SE COMO HACERLO. SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERÍA.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 29 October 2009 a las 17:37

    HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UNA DUDA ACERCA DEL DVD 8OO NAVIGATOR. ¿sABEIS SI REPRODUCE MUSICA EN DVD? ME HAN DICHO QUE SI, PERO NO SE COMO HACERLO. SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERÍA.

    Pues sí, con el DVD800 se reproduce música en DVD. Basta con poner las canciones en un dvd y se reproducen normalmente como si fuera un cd, aunque lógicamente la capacidad del DVD es mayor.

    No tiene coche | 1

    Publicado 06 June 2011 a las 15:06

    keria saber kuanto kuesta poner el dvd800 en la casa opel!! yo tengo aora el cd400!! gracias 😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.