Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
@INSIGNIA

Extensión de la Garantía de nuestro INSIGNIA.

4 posts en este tema

Hola, ayer pregunte en el concesionario cuanto valía la extensión de garantía para 2 años y como el coche es nuevo no me supo decir en ese momento, lo que si me comento es que parece que se puede contratar durante los seis primeros meses. ¿Alguien la ha contratado y sabe el precio? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te paso un vínculo que han dejado en el otro foro, con un cuadro de precios de garantías OPEL que un compañero ha dejado. Como puedes ver hay diferentes plazos de tiempo para poder contratarla y distintos precios según el momento de la contratación. Por lo que han comentado (no estoy seguro) hay unas más baratas con límite de Kms. (NOMINADO) y otras más caras sin límite de Kms.(COBERTURA TOTAL)  Por el momento es todo lo que sé.

Saludos.

http://img293.imageshack.us/my.php?image=escanear0002.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, a mi me dijo el comercial de Opel hace 2 semanas que durante los primeros seis meses eran unos 260€ + o - (si no recuerdo mal), la extensión era para 3 años más (con los 2 años que lleva de casa en total 5 años cubiertos) y a partir de esos 6 meses segun iba aumentando el tiempo del coche (a intervalos) mayor costo el contratarlo. Merece la pena?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.