Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
@INSIGNIA

Notificación de respuesta en el foro.

4 posts en este tema

Hola, no se si ya existe pero sería interesante que cuando publicas un tema y alguien responde a ese tema se te notificase por e-mail, pues en el otro foro OPELINSIGNIACLUB si funciona y la verdad es que está muy bien. En cualquier caso felicidades por el foro y desde aquí animo a la gente a que comenten sus inquietudes con el vehículo y que nos ayudemos entre todos (pues veo poco movimiento, se ve que todos estan peleándose con el manual  :-\ o ya se lo saben todo :D). Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, creo que ya está implementado lo de las notificaciones, no lo había visto, ahora he modificado mi perfil y espero recibir las notificaciones de las respuestas a los temas. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Si @Insignia, las notificaciones (al menos en mi caso) funcionan correctamente. De todas maneras tanto de este tema como de cualquier otro no dudeis en comentar los errores que así es como se arreglan y el foro mejora. Muchas gracias y cuentame si funciona todo bien. Y eso, a ver si la gente se anima a escribir más!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.