Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpiaparabrisas trasero

Iniciado por mikiseoane, 18 March 2009 a las 11:45

8 post en este tema

Opel Insignia | 47

Publicado 18 March 2009 a las 11:45

Esta es una pergunta al aire, a ver si alguien me la resuelve. El coche que yo pedi, es el cinco puertas. Un vendedor me comento, que a partir de la primera remesa, se iva a suimir el limpia trasero en las versiones de cinco puertas por estetica, que dicho sea de paso, me parece bien, porque la verdad es que no le queda muy bien. Pero el caso es que en el concesionario donde pedu el coche no sabian nada al respecto. Asique si hay alguien por aqui relacionado directamente con Opel, bien sea como vendedor o de cualquier otra forma, a ver si me/ nos pueden aclarar este tema, por favor. Gracias de antemano.

Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 17:55

    Pues yo no he oido nada del tema, pero tenemos por aquí a Miguel que es comercial de Opel y seguro que te puede orientar

    No tiene coche | 2

    Publicado 23 March 2009 a las 23:12

    Según me comentaron varios vendedores (de concesionarios distintos) los modelos con 5 puertas están OBLIGADOS a llevarlos por la posible acumulación de suciedad en la luneta trasera. Así que no creo que se pueda eliminar...

    Opel Insignia | 47

    Publicado 24 March 2009 a las 17:17

    Eso no tiene sentido. En el insignia, tanto el 4 como el cinco tienen practicamente la misma lunete trasera, es mas, si no me equivoco aun es mas horizontal en el 4, con lo que en este se ensucia mas aun que en el 5, asique, ¿porque no es obligatorio en el 4 y si en el 5?. ¿Como hacen los modelos de 4 para que no se les acumule la mugre? Ademas, algunos 4 puertas no incorporan el limpia trasero porque no tienen sitio para colocarlo fisicamente, pero este no es el caso del Insignia, ni de muchos otros que tienen sitio mas que suficiente para ponerlo, asique no creo que sea ese el motivo. Ademas, repito que a mi lo del limpia tambien me lo comento un vendedor de Opel.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 24 March 2009 a las 18:06

    El insignia de 5 puertas tiene la luna mas horizontal que el de 4 puertas. Te lo dice uno...

    No tiene coche | 2

    Publicado 24 March 2009 a las 18:27

    No es por la "horizontalidad" de la luneta, es por la posibilidad de moverla. A mí es lo que me dijeron, y si te fijas por la calle verás que los 5p lo tienen todos mientras que los 4p no la lleva ninguno...

    Opel Insignia | 47

    Publicado 25 March 2009 a las 16:23

    El insignia de 5 puertas tiene la luna mas horizontal que el de 4 puertas. Te lo dice uno...

    Correcto.

    Fallo mio, pero aun asi la diferencia es poca.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Opel Insignia | 47

    Publicado 25 March 2009 a las 16:27

    No es por la "horizontalidad" de la luneta, es por la posibilidad de moverla.

    A mí es lo que me dijeron, y si te fijas por la calle verás que los 5p lo tienen todos mientras que los 4p no la lleva ninguno...

    En eso tambien estamos de acuerdo, los 4 no lo llevan y los 5 si, pero de eso a que sea por imperativo legal.... tendria que verlo.

    Hay muchos 4 puertas, que aun sin poder mover la luneta, poniendo el limpia en un lateral, como llevan varios 5 pueras, podrian ponerlo.

    El porque no lo hacen?.... no tengo ni idea. El porque los cinco sí?..... tampoco tengo ni idea, pero desde luego es la primera vez que oigo que sea por temas legales, y no digo que no sea verdad porque no lo se. Digo que me pareceria muy muy estraño que a unos les obliguen y a otros no.

    En fin. En todo caso ya queda menos de un mes para que me lo entreguen, y entonces varemos que ocurre.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2009 a las 16:03

    Lo que a mi me han dicho siempre es q en los 4p no se puede poner el limpia porque en la zona inferior no hay espacio por la apertura del maletero y fijarlo en un lateral supongo q sería mas complicado. Yo he pedido el 5p y espero q traiga limpia porque aunq esteticamente no lo favorece luego si q viene bien, yo al menos tengo un megan classic y cuando llueve no ves una mierda por el espejo de dentro. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.