Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mentiras sobre el insignia.

Iniciado por hector91, 17 March 2009 a las 20:27

7 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 17 March 2009 a las 20:27

es bastante penoso que algunas revistas como km77 digan unas cosas del insignia que en ningun sitio había leído porque en todas las revistas que he leído en todas dicen que el motor es suave y silencioso progresivo y una suspension muy comoda y que sujeta muy bien la carrocería. Bueno pues si leeis en km77 el insignia... pues prepanse porque si parpadean se lo van a perder. Las dos opiniones totalmente contrarias son 1 www.km77.com 2 https://www.diariomotor.com/2008/12/09/contacto-opel-insignia-20-cdti-160-cv-aut-cosmo-segunda-parte/

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 17:52

    Ya hector, a esto tenemos que acostumbrarnos todos, hay miles de páginas y es muy dificil que todas estén deacuerdo (en principio la pluralidad es positiva). Los problemas vienen cuando algunas webs pueden estar promocionadas por determinadas marcas que pueden ayudar a que el redactor mejore su opinión sobre los vehiculos de la misma, o que empeore los de la competencia. No digo ni mucho menos que este sea el caso de km77, pero solo que se tenga en cuenta. Yo que tu no me comería mucho la cabeza con eso, lee cuanto puedas del coche y quedate con que la grán mayoría de las opiniones son positivas, y sobre todo, si ha sido coche del año por algo será no? 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2009 a las 17:25

    Yo tb lei muchas cosas sobre el insignia y al final la unica opinion que vale es la tuya, pide una prueba en el concesionario. Otra critica que esta bastante extendida es que atras es incomodo para personas muy altas pero yo me he sentado atrás sin problemas aunq tampoco soy Sabonis  😀

    Opel Insignia | 10

    Publicado 05 April 2009 a las 20:07

    Yo tb lei muchas cosas sobre el insignia y al final la unica opinion que vale es la tuya, pide una prueba en el concesionario.

    Otra critica que esta bastante extendida es que atras es incomodo para personas muy altas pero yo me he sentado atrás sin problemas aunq tampoco soy Sabonis  😀

    Si mides 1.90 todos los coches son incomodos...en mi caso, 1.82 sentado detrás en el insignia sin ningun problema, es más, mas que comodo. La altura del techo, mas de cuatro dedos de sobra...

    No tiene coche | 4

    Publicado 18 November 2010 a las 23:18

    Si mides 1.90 todos los coches son incomodos...en mi caso, 1.82 sentado detrás en el insignia sin ningun problema, es más, mas que comodo. La altura del techo, mas de cuatro dedos de sobra...

    Pues yo mido 1,80 y toco los los pelillos de la cabeza en el techo, así es que o tú eres patilargo o yo soy paticorto,  😀

    Es broma Javier, la verdad es que es justito pero no es nada incómodo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 November 2010 a las 9:00

    Yo mido 1.82 y se va perfectamente, tan tan justo yo no lo veo, de hecho cuando entras la impresión que da es de espacio, al menos en mi opinión.

    No tiene coche | 4

    Publicado 21 November 2010 a las 22:05

    No me refiero al espacio en sí que me parece más que suficiente, si no a la altura que queda justita, con respecto a la anchura la sensación es de gran espacio, mayor que mi anterior coche un Mondeo del 2001 que ya era ancho y cómodo atrás. Lo de la altura es lógico, la linea cupé de nuestros coches tiene que tener algún pequeño inconveniente, pero vamos que no tiene la más mínima importancia. Saludos.

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 12 January 2011 a las 15:23

    Es el precio de tener una linea más deportiva, que la caida del techo en las plazas traseras le resta altura. Pero si yo tuviera un OPC lo de la altura atras se me olvidaría al oir el motor ;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.