Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿insignia sport 160cv cdti o leon 170cv fr?

Iniciado por hector91, 16 March 2009 a las 16:07

6 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 16 March 2009 a las 16:07

Estoy pensando si en junio me compraré el Opel insignia o el Seat leon. Segun lo que he leído por ahí hay cosas a favor del insignia y otras no. por ejemplo, el insignia tiene luces adaptativas AFL, flex ride menor consumo lector de señales de trafico gran maletero... y el leon tiene 170cv una aceleracion algo mejor, suspension más dura. asi que no sé ¿que tal va el insignia en carreteras reviradas o en puertos de montaña? ¿como de dura es la suspension del leon para carreteras con algunos baches?. Espero poder resolver mis dudas aunque yo creo que el insignia es mas completo. tampoco he descartado el laguna gt de 180cv porque el motor es más suave.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2009 a las 17:31

    hola Hector91... pues la verdad es que formulas una pregunta que los dos vehiculos no son comparables. podrias comparar el leon 170 con un astra opc ( diesel ) en caso de que hubiera.Piensa que el insignia esta entre el c5, mondeo, a4 , saab 9-3... en fin toda esa gama. pero si lo haces por cual te gusta mas si el leon o el insignia. no hay color, piensa que el insignia ahora mismo esta muy por encima de los que he nombrado anteriormente, imaginate si lo comparo con un Seat leon... no hay comparación posible, yo vamos ni me lo pensaba al igualñ que el precio también varia.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 17 March 2009 a las 15:23

    la verdad es que tienes razon no es muy comparable el leon y el insignia, por eso ya le he descartado, pero el laguna gt con cuatro ruedas directrices y 180cv es bastante más agil en carretera. consume un poquito más pero en el 0 a 100 le mete 2segundos al insignia y en las recuperaciones es bastante más rapido. Así que si eligiera el insignia lo haria por sus luces adaptativas, el flex ride y la deteccion de señales de trafico. El laguna se arranca con boton y eso me gusta más. Aunque si opel saca el motor de 190 cv para el insignia y no hay mucha diferencia de precio seguramente no tendría que penssarlo más. ???

    Opel Insignia | 47

    Publicado 17 March 2009 a las 18:27

    Como dicen por ahi, son coches muy distintos. Yo ahora tengo un leon, y como ha crecido la familia, tengo pedido el Insignia. Es comparar un compacto con una berlina media, aunque con cualquiera de los dos lo podras pasar de miedo. De echo, tengo bastante claro que voy a echar de menos mi Leon.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 17 March 2009 a las 20:13

    Estoy pensando si en junio me compraré el Opel insignia o el Seat leon.

    Segun lo que he leído por ahí hay cosas a favor del insignia y otras no. por ejemplo, el insignia tiene luces adaptativas AFL, flex ride menor consumo lector de señales de trafico gran maletero... y el leon tiene 170cv una aceleracion algo mejor, suspension más dura. asi que no sé ¿que tal va el insignia en carreteras reviradas o en puertos de montaña? ¿como de dura es la suspension del leon para carreteras con algunos baches?. Espero poder resolver mis dudas aunque yo creo que el insignia es mas completo. tampoco he descartado el laguna gt de 180cv porque el motor es más suave.

    Ya me he decidido;1 el insignia porque es más amplio que el laguna y ese poquito de agilidad que tiene el laguna no me importa y evidentemente el leon pues...¿pudiendo tener un insignia pa que un leon?

    Opel Insignia | 47

    Publicado 18 March 2009 a las 8:53

    No te arrepentiras, eso seguro.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 9:50

    Pues nos alegramos por tu decisión, en cuanto lo tengas no olvides ponernos las fotos para que lo veamos!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.