Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapicería en beige

Iniciado por maikrusty, 16 March 2009 a las 16:05

6 post en este tema

Opel Insignia | 8

Publicado 16 March 2009 a las 16:05

Alguien tiene, ya en posesión el coche con la tapicería morrocana/avenue en beige?, o lo tiene pedido?. Es que me acabo de percatar,  :😃  que en el catálogo indica que disponible a partir del primer trimestre de 2009, pero me extraña que en el conce no me advirtieran de ello, como hicieron con lo del opel eye y con el cd500. Salu2 P.D. Como la mayoría de nosotros pertenecemos a otros foros, os comunico que planteo la misma pregunta en los demás, por si alguien piensa, joer con este pesao, aqui tambien. PO ZI  :P  :P

  • Opel Insignia | 47

    Publicado 17 March 2009 a las 18:34

    Insigne acaba de subir unas fotos de su chche a la galeria, y ya trae la tapiceria en beige, asique no creo que tengas problemas. Una cosilla, por si no te habias dado cuenta. Con la tapiceria en beige, el catalogo pone que los adornos son en simil madera, y con la tapiceria en negro, estos tambien son en negro, creo. Yo por eso pedi el mio con tapiceria negra, porque no me gusta el simil madera, pero claro... para gustos hay colores, y si no os gusta mi opinio, me lo decis y la cambio ;D ;D

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 18 March 2009 a las 16:12

    Joder si me había dado cuenta, como que yo creo que sueño y todo con él. Me lo sé de memoria, lo que pasa es que me han dado una fecha de entrega un poco rara y llegué a pensar que el retraso era por la tapicería, pero parece ser que no. Por cierto lo de la madera ya lo sabía, a parte que me gusta el efecto, pero en el conce, parece más oscura de lo que luego es a luz día. Como dices tú, para gustos... Saludos y a cuidar de tu pequeñina, preciosa, enhorabuena. 😉

    No tiene coche | 4

    Publicado 19 March 2009 a las 9:57

    Joer maikrusty, nos encontramos en todas partes macho. Ya sólo falta que nos veamos en persona. A ver si algún día me paso por... era Zamora no? Que sé que por allí hay gente estupenda...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2009 a las 13:09

    Oye y vosotros como veis el tema de escoger este color para la tapiceria? No sera muy dificil de mantener? A mi me encanta como queda, pero no se yo hasta que punto aguantará el paso del tiempo.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 19 March 2009 a las 13:42

    Joer maikrusty, nos encontramos en todas partes macho. Ya sólo falta que nos veamos en persona. A ver si algún día me paso por... era Zamora no? Que sé que por allí hay gente estupenda...

    Ten por seguro que gente estupenda hay por todas partes, pero si te dejas caer por aquí, hazmelo saber antes y haremos lo posible por conocernos  😉, invitación que desde aquí hago extensiva a todos.

    Oye y vosotros como veis el tema de escoger este color para la tapiceria? No sera muy dificil de mantener? A mi me encanta como queda, pero no se yo hasta que punto aguantará el paso del tiempo.

    Todo depende del color exterior del coche, como que en blanco con tapicería beige... parece que no pega, pero en colores más obscuros, gris technicall, negro, gris metro e incluso el rojo manzana, le queda precioso. El tema del mantenimient, ya sabes, unas pocas pelas y con las tecnicas y elementos de limpieza de hoy en día, te lo dejan como la patena. Pero obviamente, es más sucio que la tapiceria en negro de largo.

    Yo lo tengo pedido en gris tecnicall con la tapicerían en beige en morrocana /avenue, entre otras cosas porque nunca me han gustado

    los asientos completamente cubiertos de cuero, ufff como se tienen que poner las almorranas en pleno verano, cuando no te queda más remedio que dejarlo al sol. ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2009 a las 17:27

    jajaja, si tiene que estar curioso en verano... Es lo que más me tira para atras el tema de quedarte pegado a los asientos...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.