Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INSIGNIA...COMO ANDAS?

Iniciado por Marevalius, 13 March 2009 a las 10:47

4 post en este tema

Opel Insignia | 15

Publicado 13 March 2009 a las 10:47

Buenos dias, al igual que todos vosotros, creo que este coche és un acierto. Yo estoy mirandolo y informandome, y teniendo en cuenta que Miguel es un comercial de la marca, espero nos pueda informar. He estado leyendo un articulo de prueba en www.km77.com, y la verdad, dinamicamente me da que pensar, pues la opinión no es lo que esperaba, aun teniendo el sistema Flexi Ride, el coche parece ser impreciso y no tener muy bien aplomo, tambien recomiendan (estoy mirando el CDTi 160CV Sport) el cambio automático, pues parece ser que el motor no tiene muy buenos bajos. Otra cosa es el ruido del motor en frio y al acelerar desde abajo. Bueno pues, espero vuestras respuestas y si alguien ha leido otras opiniones de professionales estaria bien exponerlo en el foro. Bien, hasta pronto. Un saludo

  • No tiene coche | 4

    Publicado 19 March 2009 a las 9:56

    Yo te diría que busques más opiniones, sobre todo de usuarios. Yo he probado un 160cv, y depende primero de tu nivel de exigencia, luego del coche que vengas. Tengo un C5 110cv, y claro, para mí el 160 ha resultado una maravilla, rápido y silencioso... Pero depende de cada cual. De hecho, yo, que no corro mucho, me he cogido uno de 130cv, que ya son 20 más de los que ahora tengo. En cuanto a km77.com, es cierto que su opinión no es muy buena, pero, insisto, si puedes, mira es este y otros foros opiniones de usuarios finales. Saludos.

    Opel Insignia | 8

    Publicado 19 March 2009 a las 13:52

    Pues mira, en esto no estoy de acuerdo con jpfraider

    Yo te diría que busques más opiniones, sobre todo de usuarios

    Pero sí haría lo que te dice después, no te fies por lo que los demás o yo te podamos comentar, llegaté al conce y piede una prueba del coche en que estés interesado y vaoraló con conocimiento de causa y no por lo que has leido u oido.

    😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2009 a las 17:29

    Claro, si realmente estás interesado en comprobar el comportamiento del coche lo tienes tan facil como acercarte a un concesionario Opel y pedir una prueba.

    Opel Insignia | 15

    Publicado 20 March 2009 a las 12:04

    Buenas, estoy de acuerdo que lo mejor es probarlo, pero el Insignia es una opción, y antes de empezar a probar un coche u otro, estoy haciendo un poco de "estudio de mercado". He leido otra prueba interesante en www.motorpasion.com, la prueba ademàs és sobre el 1.6i 180cv i el 2.0t 220cv, donde lo dejan algo mejor i además veo que para mi serà más interesante la opción gasolina, tendiendo en cuenta que para el dia dia de trabajo uso un Golf TDI 130cv. Gracias igualmente por vuestra opinión, voy a esperar a que este el Sports Tourer, que es el que sale en motorpasion y está claro que por espacio, altura asientos posteriores y linea va a ser la opción OPEL. Que os parece el Honda Accord Tourer??

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.