Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubre carter.

Iniciado por mikiseoane, 11 March 2009 a las 17:05

2 post en este tema

Opel Insignia | 47

Publicado 11 March 2009 a las 17:05

Hola a tod@s. Acabo de registrarme en el foro, y voy a aprovechar para hacer una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar,  porque estoy un pelin preocupado. El caso es que he encargado un Insignia Cosmo 2.0T 4x4 automatico en un concesionario, pero  previamente habia pedido presupuesto en otro. En ese segundo concesionario, me dijeron que el cubrecarter metalico no se lo podian pedir, porque supuestamente lo traia de serie. Luego, en el segundo no hice la pregunta, porque lo di por supuesto, pero hace poco he leido en una pagina WEB que el susodicho cubrecarter no viene de serie, sino que trae el guardapolvos de plastico, y claro.... a mi el guardapolvos, como que no me convence, y lo quisiera saber es si tengo que pegarle un tiron de orejas a un vendedor de Opel o no. Es decir, si el Cosmo trae el metalico o no, al menos con la configuracion con que lo he poedido yo. Gracias de antemano, y perdon por el toston.

Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 03 May 2011 a las 12:59

    Efectivamente compañero. En el cosmo no lleva el cubre carter, es opcional. Me lo he pedido hace 3 semanas y aún comentan q no tienen fecha de entrega del mismo. Me cobran por todo 180 €. Creo q vale la pena.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 03 May 2011 a las 14:45

    Si, yo tambien creo que es un buen accesorio, lastima no haberlo pensado antes, 180€ que te pueden ahorrar mucho, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.