Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Citroen Grand C4 Picasso First : La mejor oferta del Citroen C4 Picasso

3 posts en este tema

Citroen ha puesto en el mercado una interesante variante del Citroen Grand C4 Picasso denominada First, una opción de hasta siete plazas de uno de los monovolúmenes más atractivos y dinámicos del mercado que se ofrece ahora desde 14.940 euros con motor de gasolina, y 16.940 con el Diesel HDI de 110 CV, en ambos casos, dos opciones sensacionales ya que hablamos de un modelo de gran tamaño y versatilidad que en sus versiones más lujosas roza los treinta mil euros de tarifa.

El Citroën C4 Picasso First recurre a dos mecánicas de referencia en la gama Citroen, como son el motor de gasolina VTi de 120 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 160 Nm a 4.250 rpm, y el Diésel HDi de 110 CV con cambio manual de seis velocidades, una mecánica que es una referencia en la familia del fabricante galo con una cilindrada de 1.560 cm3 para una potencia de 112 CV a 3.750 rpm y un par máximo de 270 Nm que asciende a 285 Nm a 2.000 rpm con la función overboost en fuertes aceleraciones. El equipamiento y la seguridad son también dos poderosos argumentos de ventas para este modelo incluso en su versión First de acceso a la gama, porque cuenta con ESP, control de tracción, ABS, ayuda a la frenada de emergencia además de airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y segunda fila. Dispone igualmente de ayuda a la salida en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico. Además, incorpora el sistema ISOFIX para asientos de niños en las plazas de la segunda fila. El Grand C4 Picasso First se puede pedir en color Blanco Banquise y Gris Aluminio metalizado, y al igual que el resto de la gama destaca por la agradable sensación de espacio y luminosidad del habitáculo gracias a la amplia superficie acristalada y la modularidad del interior.

El Citroen Grand C4 First se fabrica en la factoría de Vigo en exclusiva para todo el mundo y ofrece el espacio y la modularidad de uno de los monovolumen más espaciosos del mercado ahora con un precio realmente sorprendente de 14.940 euros sin renunciar a equipamientos de seguridad y confort de alto nivel. Con más de 50 años de actividad, el Centro de Vigo, lugar en el que se produce el Citroën C4 Picasso para todo el mundo, es una de las principales plantas de producción del grupo PSA Peugeot Citroën y uno de los pilares básicos de la economía gallega. La planta cuenta con una plantilla de 7.000 empleados y sus exportaciones representan el 30% de las ventas de Galicia en el exterior.

Mas Información y Fuente>>> http://www.automovilzona.com/2011/10/13/citroen-grand-c4-picasso-first-la-mejor-oferta-del-citroen-c4-picasso/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una opcion muy golosa y que seguro van a vender como churros al igual que paso con la picasso antigua.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.