Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Miguel se presenta ( también de club zafira )

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2009 a las 20:13

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 February 2009 a las 20:13

Muy buenas a todos!! Bueno pues yo me presento, y tambien os conozco por que he visto varios post, tanto en insignia opel insignia club y recientemente en el club zafira Soy Miguel y soy comercial en un concesionario oficial opel de barcelona Masternou... asi que me nutrire de vuestras experiencias y como no estoy aqui tambien para ayudaros en todo lo que sea posible, un saludo a todos y suerte

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2009 a las 20:16

    Bienvenido Miguel, todo un lujo tener a un comercial dentro del foro! Creo que recibiras muchas preguntas. Bienvenido al club!

    Opel Insignia | 18

    Publicado 24 February 2009 a las 21:31

    Bienvenido compañero, ya te iremos avasallando a preguntas.  Un saludo desde Sanlucar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2009 a las 8:50

    Gracias! bueno ya estoy acostumbrado... en el club zafira soy asiduo y ya te digo que ya a ultimos poco me preguntan ya si saben mas que yo!! jejeje pero bueno aqui estoy para lo que necesiteis.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 25 February 2009 a las 16:05

    Muy buenas a todos!!

    Bueno pues yo me presento, y tambien os conozco por que he visto varios post, tanto en insignia opel insignia club y recientemente en el club zafira

    Soy Miguel y soy comercial en un concesionario oficial opel de barcelona Masternou...

    asi que me nutrire de vuestras experiencias y como no estoy aqui tambien para ayudaros en todo lo que sea posible,

    un saludo a todos y suerte

    Hombre!! miguelillo!! tu por aqui!! aver si te animas y abres un hilo de futbol y deportes para poder darte caña!!. ;D
    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2009 a las 17:44

    Hombre!! miguelillo!! tu por aqui!! aver si te animas y abres un hilo de futbol y deportes para poder darte caña!!. ;D

    jajaja pepe...esperate que cojamos confianza en esta nueva casa no??? no va ser entrar y empezar la guerra

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2009 a las 18:00

    Teneis mi aprobación, podeis guerrear a gusto jajaja

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2009 a las 20:02

    Teneis mi aprobación, podeis guerrear a gusto jajaja

    ufff no sabes lo que dices...jajaja mira lo que tenemos liado en el club zafira:

    hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES. « 1 2 ... 69 70 »  1739  7914 

    70 paginas

    1739 respuestas

    7914 visitas

    ahora eso si hay peleas pero gordas... pero siempre con mucho respeto y con cariño! nos conocemos todos, y es posible gracias a todos los moderadores, staff y admin...ya que son muy rigurosos, pero a veces con un poco de mano izaquierda si no nos desmadramos

    Opel Insignia | 14

    Publicado 25 February 2009 a las 20:05
    :o Me da que Sergio no sabia lo que decia, porque como metamos aqui 1739 mensajes fijo que explota la web xD

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.