Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest Miguel

Miguel se presenta ( también de club zafira )

10 posts en este tema

Muy buenas a todos!! Bueno pues yo me presento, y tambien os conozco por que he visto varios post, tanto en insignia opel insignia club y recientemente en el club zafira Soy Miguel y soy comercial en un concesionario oficial opel de barcelona Masternou... asi que me nutrire de vuestras experiencias y como no estoy aqui tambien para ayudaros en todo lo que sea posible, un saludo a todos y suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! bueno ya estoy acostumbrado... en el club zafira soy asiduo y ya te digo que ya a ultimos poco me preguntan ya si saben mas que yo!! jejeje pero bueno aqui estoy para lo que necesiteis.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas a todos!!

Bueno pues yo me presento, y tambien os conozco por que he visto varios post, tanto en insignia opel insignia club y recientemente en el club zafira

Soy Miguel y soy comercial en un concesionario oficial opel de barcelona Masternou...

asi que me nutrire de vuestras experiencias y como no estoy aqui tambien para ayudaros en todo lo que sea posible,

un saludo a todos y suerte

Hombre!! miguelillo!! tu por aqui!! aver si te animas y abres un hilo de futbol y deportes para poder darte caña!!. ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Hombre!! miguelillo!! tu por aqui!! aver si te animas y abres un hilo de futbol y deportes para poder darte caña!!. ;D ;D

jajaja pepe...esperate que cojamos confianza en esta nueva casa no??? no va ser entrar y empezar la guerra

Compartir este post

Enlace al post

Teneis mi aprobación, podeis guerrear a gusto jajaja

ufff no sabes lo que dices...jajaja mira lo que tenemos liado en el club zafira:

hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES. « 1 2 ... 69 70 »  1739  7914 

70 paginas

1739 respuestas

7914 visitas

ahora eso si hay peleas pero gordas... pero siempre con mucho respeto y con cariño! nos conocemos todos, y es posible gracias a todos los moderadores, staff y admin...ya que son muy rigurosos, pero a veces con un poco de mano izaquierda si no nos desmadramos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.