Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

uno mas desde el club opel astra g COAG

Iniciado por astramlg, 24 February 2009 a las 17:37

4 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 24 February 2009 a las 17:37
;D bueno primero daros la enhorabuena por el foro creado para un candidato futuro que acompañará a mi astra en el garaje, me llamo migue soy de malaga y tengo un astra g 1.6 100cv sedan del cual pondré unas fotitos para que lo veais. espero quepronto este foro vaya cogiendo forma y adeptos con esta nueva maquina de opel. un saludo y nos mantendremos en contacto para posibles kdds 😉
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2009 a las 19:13

    Astramlg bienvenido! Nos encantaría ver las fotos de tu astra, en este foro tenemos una opción para subir las imagenes al propio servidor de una manera mucho más sencilla que teniendo que alojarlas en imageshack y cosas parecidas. Vete a la sección "Tus galerías" (arriba del todo a la derecha, dentro de la cabecera de la web) y desde ahí subes las imágenes y estas se copian solas en el foro. Un saludo!

    Opel Insignia | 4

    Publicado 27 February 2009 a las 15:08

    jajaja bienvenido, la verdad eske yo tu coche lo tengo muy visto, es un culon muy wapo, ahora a disfrutar de estas posibles makinas q algun dia entren en nuestros garajes, saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.