Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
astramlg

uno mas desde el club opel astra g COAG

5 posts en este tema

;D bueno primero daros la enhorabuena por el foro creado para un candidato futuro que acompañará a mi astra en el garaje, me llamo migue soy de malaga y tengo un astra g 1.6 100cv sedan del cual pondré unas fotitos para que lo veais. espero quepronto este foro vaya cogiendo forma y adeptos con esta nueva maquina de opel. un saludo y nos mantendremos en contacto para posibles kdds ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Astramlg bienvenido! Nos encantaría ver las fotos de tu astra, en este foro tenemos una opción para subir las imagenes al propio servidor de una manera mucho más sencilla que teniendo que alojarlas en imageshack y cosas parecidas. Vete a la sección "Tus galerías" (arriba del todo a la derecha, dentro de la cabecera de la web) y desde ahí subes las imágenes y estas se copian solas en el foro. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

jajaja bienvenido, la verdad eske yo tu coche lo tengo muy visto, es un culon muy wapo, ahora a disfrutar de estas posibles makinas q algun dia entren en nuestros garajes, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.