Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El www.clubzafira.com os desea suerte!!!

Iniciado por Melli, 24 February 2009 a las 16:30

5 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 24 February 2009 a las 16:30

Hola!! Ya veo que ha estado por aqui algun compañero del Staff del clubzafira.  😀 Como Moderador Global del clubzafira quiero desearle en nombre del Staff, y de todos nuestros foreros, al Administrador del clubopelinsignia.com, y a todos sus foreros, mucha suerte con este foro. El Opel Insignia se merece un club como este. Espero que mas que un foro sea un club de amigos. Quizas algun dia sea "usuario" real de este foro, me encanta ese coche tanto como mi Zafira, que ya es decir.  ;D CHICOS, MUCHA SUERTE!!!!  😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2009 a las 19:17

    Muchas gracias tanto a Melli como a todos los que venis desde el www.clubzafira.com , ojala lleguemos algún dia a tener una comunidad de amigos tan maja como la vuestra. No hace ni 24 horas que escribi en vuestra web y ya os habeís metido aquí un monton de vosotros para ayudar a darle vida a este foro. En serio muchas gracias

    Opel Insignia | 7

    Publicado 24 February 2009 a las 19:43

    Muchas gracias tanto a Melli como a todos los que venis desde el www.clubzafira.com , ojala lleguemos algún dia a tener una comunidad de amigos tan maja como la vuestra. No hace ni 24 horas que escribi en vuestra web y ya os habeís metido aquí un monton de vosotros para ayudar a darle vida a este foro. En serio muchas gracias

    Tambien para ti

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.