Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Melli

El www.clubzafira.com os desea suerte!!!

6 posts en este tema

Hola!! Ya veo que ha estado por aqui algun compañero del Staff del clubzafira.  :D Como Moderador Global del clubzafira quiero desearle en nombre del Staff, y de todos nuestros foreros, al Administrador del clubopelinsignia.com, y a todos sus foreros, mucha suerte con este foro. El Opel Insignia se merece un club como este. Espero que mas que un foro sea un club de amigos. Quizas algun dia sea "usuario" real de este foro, me encanta ese coche tanto como mi Zafira, que ya es decir.  ;D CHICOS, MUCHA SUERTE!!!!  :) :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tanto a Melli como a todos los que venis desde el www.clubzafira.com , ojala lleguemos algún dia a tener una comunidad de amigos tan maja como la vuestra. No hace ni 24 horas que escribi en vuestra web y ya os habeís metido aquí un monton de vosotros para ayudar a darle vida a este foro. En serio muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias tanto a Melli como a todos los que venis desde el www.clubzafira.com , ojala lleguemos algún dia a tener una comunidad de amigos tan maja como la vuestra. No hace ni 24 horas que escribi en vuestra web y ya os habeís metido aquí un monton de vosotros para ayudar a darle vida a este foro. En serio muchas gracias

Tambien para ti

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.