Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

estreno apartado de off topic haciendo una pregunta que deseo encajar aqui

Iniciado por ociomas, 24 February 2009 a las 9:22

10 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 24 February 2009 a las 9:22

hola a todos, solo por curiosidad, que precio tiene el insignia base?

  • Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 11:58

    El modelo básico de 140 CV y gasolina esta por algo menos de 23.000€ (22.900). Luego tienes el diesel de 130CV por 24.400€. Pero vamos que estos son los precios oficiales, luego vas al concesionario y se estan aplicando descuentos de todo tipo (he llegado a oir hasta del 16%) Espero que te sirva. Salu2!

    Opel Insignia | 18

    Publicado 24 February 2009 a las 14:38

    Es correcto, cualquier opel insignia para autonomos asociados a la ATA tienen un descuento de un 16%. Eso es veridico y te lo digo yo que lo tengo jeje. 31.642,81€ es el precio del 2.0 Turbo pelao y puesto en la calle.

    Opel Insignia | 15

    Publicado 24 February 2009 a las 20:20

    Es correcto, cualquier opel insignia para autonomos asociados a la ATA tienen un descuento de un 16%. Eso es veridico y te lo digo yo que lo tengo jeje. 31.642,81€ es el precio del 2.0 Turbo pelao y puesto en la calle.

    cuentanos tus impresiones al volante de esa maquina :o

    Opel Insignia | 47

    Publicado 11 March 2009 a las 16:59

    Un buen metodo para calcular el precio de cualquiera de los insignias es usar el configurador de la pagina de Opel, que funciona muy bien y da los precios oficiales de todo lo que le puedas poner al coche.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2009 a las 11:20

    también a los precio base hay que sumarles opciones ( como pintura metalizada ) y logicamente ponerlo en carretera, matriuclación , impuesto municipal de circulación etc etc

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 17:53

    Miguel, entonces al precio que te da el configurador de la web del Insignia, todavía habría que sumarle el impuesto de matriculación??? Por que pueden ser perfectamente 3000 eurazos!

    Opel Insignia | 47

    Publicado 20 March 2009 a las 13:40

    El precio que da el confogurador es con los impuestos ya incluidos. Al menos a mi me han dado ese precio como precio final.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 April 2009 a las 3:25

    en la pagina de opel en el configurador, justo abajo del todo pone lo de los impuestos, y creo recordar que el impuesto de matriculacion esta incluido, no el de el ayuntamiento.

    Up The Irons!!!

    Opel Insignia | 47

    Publicado 29 April 2009 a las 21:34

    en la pagina de opel en el configurador, justo abajo del todo pone lo de los impuestos, y creo recordar que el impuesto de matriculacion esta incluido, no el de el ayuntamiento.

    Eso es evidente.

    El impuesto del ayuntamiento no tiene nada que ver con la compra del coche.

    Ese es un impuesto que tendras que pagar a posteriori de la compra, y no es requito su pago para realizar la compra, como si lo son los de matriculacion e IVA.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.