Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ociomas

estreno apartado de off topic haciendo una pregunta que deseo encajar aqui

11 posts en este tema

El modelo básico de 140 CV y gasolina esta por algo menos de 23.000€ (22.900). Luego tienes el diesel de 130CV por 24.400€. Pero vamos que estos son los precios oficiales, luego vas al concesionario y se estan aplicando descuentos de todo tipo (he llegado a oir hasta del 16%) Espero que te sirva. Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es correcto, cualquier opel insignia para autonomos asociados a la ATA tienen un descuento de un 16%. Eso es veridico y te lo digo yo que lo tengo jeje. 31.642,81€ es el precio del 2.0 Turbo pelao y puesto en la calle.

Compartir este post

Enlace al post

Es correcto, cualquier opel insignia para autonomos asociados a la ATA tienen un descuento de un 16%. Eso es veridico y te lo digo yo que lo tengo jeje. 31.642,81€ es el precio del 2.0 Turbo pelao y puesto en la calle.

cuentanos tus impresiones al volante de esa maquina :o :o

Compartir este post

Enlace al post

Un buen metodo para calcular el precio de cualquiera de los insignias es usar el configurador de la pagina de Opel, que funciona muy bien y da los precios oficiales de todo lo que le puedas poner al coche.

Compartir este post

Enlace al post

también a los precio base hay que sumarles opciones ( como pintura metalizada ) y logicamente ponerlo en carretera, matriuclación , impuesto municipal de circulación etc etc

Compartir este post

Enlace al post

Miguel, entonces al precio que te da el configurador de la web del Insignia, todavía habría que sumarle el impuesto de matriculación??? Por que pueden ser perfectamente 3000 eurazos!

Compartir este post

Enlace al post

en la pagina de opel en el configurador, justo abajo del todo pone lo de los impuestos, y creo recordar que el impuesto de matriculacion esta incluido, no el de el ayuntamiento.

Compartir este post

Enlace al post

en la pagina de opel en el configurador, justo abajo del todo pone lo de los impuestos, y creo recordar que el impuesto de matriculacion esta incluido, no el de el ayuntamiento.

Eso es evidente.

El impuesto del ayuntamiento no tiene nada que ver con la compra del coche.

Ese es un impuesto que tendras que pagar a posteriori de la compra, y no es requito su pago para realizar la compra, como si lo son los de matriculacion e IVA.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.