Club Kia

 REGÍSTRATE

Kia Cee’d : Más equipo, mismo precio, mejor oferta

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 11:36

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 11:36

Hay cambios en la gama Kia, los acabados Concept y Drive, pasan a llamarse Concept Plus y Drive Plus e incorporan nuevos elementos manteniendo el precio. El cee’d, el primer Kia diseñado y producido en Europa presenta una buena oferta de equipamiento con un excelente precio de acceso a la gama de 10.400 euros.

Posted Image

El cee’d marcó el comienzo de una nueva era en Kia y dispone de una de las gamas más completas del fabricante coreano, con tres tipos de carrocería cee’d 5 puertas, pro_cee’d y cee’d sport wagon, que se combinan con cinco motores, dos de gasolina CVVT de 1,4 y 1,6, y tres diesel CRDi de 1,6, con cuatro niveles de equipamiento, Concept, Drive, Active y Emotion. En el mercado español el Kia cee`d ofrece además una serie especial basada en los acabados Concept y Drive que está disponible en las tres carrocerías. El acabado Concept incorpora de serie doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, ABS+EBD+BAS, ordenador de a bordo, radio/CD con conexión USB+AUX con mandos en el volante, faros antiniebla, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y aire acondicionado manual, y ahora, pasa a ser sustituido por la serie especial Concept Plus, que se enriquece con Bluetooth y cable para iPod además de volante y palanca de cambios forrados en piel. Al acabado Drive añade el control de crucero y climatizador automático, y es sustituido por la serie especial Drive Plus que añade ESP, HAC para arranque en pendiente, llantas de aleación de 16 pulgadas, red de maletero y sensores de aparcamiento traseros. Las nuevas series especiales Concept y Drive Plus mantienen el mismo precio que los acabados Concept y Drive. El Kia cee’d sigue siendo el Kia más vendido en Europa, donde es un duro competidor dentro del competido segmento C.

Mas Información y Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2011/12/12/kia-cee%e2%80%99d-mas-equipo-mismo-precio-mejor-oferta/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 11:37

    Esta bien esto de MAS x menos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 March 2012 a las 10:14

    Primera imagen del nuevo Kia Cee'd Wagon

    Posted Image

    En unas horas debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra la segunda generación del Kia Cee'd. Más evolución que revolución, sigue las pautas del resto de productos de la firma surcoreana y mejora sobre todo en el plano estético. Además del cinco puertas se mostrará el Wagon, variante que por fin se hace oficial con esta primera imagen que te traemos.

    Del actual Cee'd SportyWagon podemos destacar un diseño agradable y una capacidad de maletero correcta. La nueva generación mantendrá un volumen muy razonable pero jugará con los trazos estilísticos para ganar en elegancia y presencia. Posiblemente sea uno de los familiares compactos más equilibrados en su conjunto, si bien es cierto decir que los Kia más modernos se pagan caros y ya no ofrecen la relación precio-equipamiento de antes.

    De momento no hay muchos datos que podamos confirmarte pero ya sabes que la espera esta vez será corta.

    Mas Información y Fuente>>> https://es.autoblog.com/2012/03/05/primera-imagen-del-nuevo-kia-ceed-wagon/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 0:24

    E de confesar que antes de decantarme por el modelo actual lo estuve mirando (el modelo anterior) y la verdad que casi lo compro, el top gama... pero al final había algo que no me acabo de convencer y eso que daban 7 años de garantía

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Kia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.